Adal Ramones será papá
Crédito: Instagram Adal Ramones @adalramones / Venga la Alegría
10 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Adal Ramones ignora HATERS tras revelar que será PAPÁ a los 61 AÑOS

Adal Ramones fue cuestionado sobre su paternidad debido a su edad y aseguró que quiso tener otro hijo para ver a su familia crecer y tener un segundo hijo.

Espectáculos-. A sus 61 años de edad, Adal Ramones se convertirá nuevamente en padre, las reacciones y críticas en las redes no se han hecho esperar, pero al comediante no le quita el sueño.

Te puede interesar: Salma Hayek le dice MUÑECO al Niño Dios en Rosca de Reyes; la tunden en redes

En entrevista con Venga la Alegría, Adal Ramones fue cuestionado sobre su paternidad y aseguró que quiso tener otro hijo para ver a su familia crecer y tener un segundo hijo con su esposa Karla después de que fruto de su primer matrimonio tuviera dos.

“No lo dudé, la verdad dije ‘sí’, no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, a Dios gracias, espero seguir con mucha salud y con mucha energía. Pero, me quite el egoísmo de decir: ‘A mi edad’ primero, sí me gusta ser papá, estarían felices mis hijos con otro hermano y Karla, estaría feliz y Cristóbal bajo el mismo techo un hermano, porque tiene dos, pero no bajo el mismo techo"; explicó.

Fue un bebé planeado

Finalmente, dijo que mientras todo se encuentre bien con su familia, no le importa lo que digan sobre él, además que espera con mucho amor a su bebé.
“Fue un bebé planeado. Karla cuando éramos novios dijo que solo un bebé, cuando hablábamos de boda. Es vivir más en paz y si hacen comentarios que se lo coman con su pan, hay armonía familiar, amor, paz y ¿qué más puedo pedir a la vida?”.

Lo critican en redes

En cuanto a las críticas que ha recibido en redes sociales por ser padre a los 61 años, Adal Ramones dijo que no le importan y que incluso no lee los comentarios, ya sean buenos o malos, que le dejan en sus publicaciones.

Entonces dije: ‘Claro que sí, amor’ imagínate que yo vaya y le toque a alguien y le diga: ‘Descubrí que usted me escribió y me dijo que porque a mi edad ya quería nieto’ ‘No y a usted, qué carajos le importa’ o sea, imagina que yo fuera a casa de cada uno de ellos. Primero, no leo los comentarios, yo desde hace muchos años, no leo los comentarios de nada, ni de aplausos, ni de nada. Entonces, eso no me afecta”; declaró el conductor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×