Julión Álvarez
19 junio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Dice mi mamá que siempre NO. Bajan a Julión de plataforma digital

Los grandes éxitos de Julión Álvarez llegarían a la plataforma digital reconocida en los 5 continentes el pasado 15 de Junio, seguidores celebraron a lo grande.

La carrera de Julión Álvarez se ha presentado en el ambiente musical con éxito desde sus inicios con temas que lo posicionaron en el top de género grupero, pero debido a sus problemas legales ha estado fuera de una de las plataformas digitales con más interacción a nivel mundial.

Hace unos días sorprendió la noticia que su música llegaba a los oídos de sus fans en el medio digital, pero “Dice mama que siempre no” así es, Julión Álvarez es bajado nuevamente, te recuerdo que la primera vez que se retiraron los éxitos de Julion Álvarez fue por ser vinculado con el narco, o mejor dicho prestanombre, esto de acuerdo a la OFAC (Oficina de control de Activos Extranjeros)

En esta ocasión no se sabe por qué las mulas de moreno ya no se escucharán más en la plataforma, lo que dejó a sus seguidores molestos, después de la espera eterna para ellos de poder llevar la música del chiapaneco en su móvil.

No todo es tristeza para los seguidores de Julión Álvarez en el Bajío, todos podremos cantar y me incluyo, canciones que han sido un éxito como:

  • Terrenal
  • Las mulas de morena
  • Corazón mágico
  • Te soñé
  • Más te recuerdo
  • La casita

Esto después de que se confirmará su participación en el Festival de Verano en León que se celebra del 29 de Julio al 4 de Agosto, donde además de él también se confirmó la presencia de Banda Cuisillos , Pancho Barraza entre otros.


Una evento que cumple 2 años de aportar al entretenimiento en el Bajío, recordemos que el evento surgió durante la pandemia como apoyo a la reactivación economía en el estado, para apoyar a los comerciantes que habían invertido en el evento principal de la ciudad de León que se celebra en enero a inicio de cada año.

Si algo bueno nos dejó la pandemia en eventos en la ciudad de León es contar con dos meses al año llenos de conciertos y espectaculos que reúnen a grandes artistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×