Otro año más, WRC descarta a México para el Rally 2024

México y Guanajuato no pierden la esperanza de que regrese el Rally por parte de WRC para el año 2025.

Luis Rivers
Deportes
Rally México Oficial
Crédito | Instagram | Rally México Oficial | rallymexicooficial

Deportes .- Del 22 al 24 de febrero son los días en los México vivirá la pasión sobre ruedas y celebrará el Rally de las Naciones debido a que México quedó fuera del WRC, con esta serán ya tres ocasiones que México no figura dentro de los planes de WRC la primera fue en el año 2009 y la segunda en el año 2021.

WRC se va a Japón, Chile y Kenia no pisará suelo mexicano y esto no es la mala organización, esto es debido a temas de logística por parte del promotor mundial el cual descartará México y Argentina, solo mantiene a Chile en el año 2024 por cuestión del contrato multianual.

¿Tendremos WRC pronto en México?

Es compleja la gestión de traerlo a México nuevamente, por ahora no hay contrato con WRC y como si fuera poco se complica un poco más ya que Argentina y Estados Unidos entran a la disputa de la fecha para ser sede del WRC 2025.

Ahora solo queda esperar que el equipo organizador esté en tiempo para tener de vuelta el WRC para el año 2025 aún que el escenario no es esperanzador y las fuerzas estarán puestas con miras al 2026.

¿Cuándo y dónde será el Rally de las Naciones 2024?

Los Guanajuatenses no se quedarán sin vivir la pasión del Rally, ya que habrá Rallyes de Naciones en febrero del 22 al 24 del 2024 donde se contará con más de 15 pilotos su arranque será en Guanajuato Capital un lugar lleno de historias y tradiciones.

Acusan a Pedro Rivera de explotación indebida de temas de Jenni Rivera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×