Deportes-. Durante un encuentro como lo es el Clásico Nacional, América vs Chivas, tensiones en la chanca están a la orden del día y aquello se pudo notar con el Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien, al tener un breve altercado con el árbitro, pero que no pasó desapercibido por las cámaras de Azteca Deportes.
Te puede interesar: Estos son los jugadores que ponen en alto a Guanajuato dentro del futbol mexicano
¿Qué pasó con el Chicharito y el árbitro en el Clásico Nacional de la Jornada 12?
Fue noche del sábado 16 de marzo 2024, en el Jornada 12 de la Liga MX , cuando desde el estadio Akron, el jugador número 14 del Chivas se aproximaba a la portería del América, donde los Azulcrema mantenían posesión del esférico, por lo que el delantero del Rebaño no los perdía de vista, en espera de que cometieran algo error.
A pocos metros de él, estaba el árbitro central Fernando ‘Curro’ Hernández quien también seguía al balón de cerca, y debido a la concentración, no se percató de que Javier Hernández se estaba moviendo muy rápido en su dirección ocasionando que ambos chocarán en al menos dos ocasiones, cosa que enfureció al jugador.
Después de por fin separarse, Chicharito le reclamó de manera airada al árbitro por cruzarse en su camino e incluso, bastante molesto, le levantó el brazo como si se la estuviera ‘mentando’. El árbitro no se inmuto ante las ofensas y tampoco trató de detener el encuentro en ningún momento para amonestar al número 14.
El árbitro marcando al Chicharito, JAJAJAJA https://t.co/xBjNJABkMG
— Martinalgui (@MartinoliCuri) March 17, 2024
Si bien, esto detuvo el partido, la audiencia en el estadio Akron sí percató del efímero enfrentamiento de árbitro y jugador, así como la señal Fut Azteca que de inmediato comentaron lo sucedido para los televidentes. En redes sociales se burlaron mencionando que a este árbitro debería considerársele como el “jugador 12".
El partido continuó sin que nada más extraordinario ocurriera, pues ninguna de las dos escuadras logró hacerse algún gol durante los más 95 minutos que duró el encuentro, a pesar de que hubo muy buenas oportunidades por parte de Javier Hernández, de las cuales ninguna se concretó, terminando con un empate.
El Parque de los Insurgentes es un lugar querido y también tenebroso
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .