Tunden a Memo Ochoa con MEMES tras la derrota de México en la Concafac Nations League

La derrota México contra Estados Unidos dejó muy mal parada a la Selección, en especial su portero estrella, Memo Ochoa, a quien le llovieron los memes.

Paulina Quesada
Deportes
Memes de Memo Ochoa
Crédito: X @DiegoDidago | @jokkerEC

Deportes-. Ni con el polémico grito de “Ehhhh Pu...”, la Selección Mexicana pudo estar siquiera cerca de la victoria, motivo por el que Memo Ochoa fue blanco de cuanto meme en referencia a esta derrota se halla creado, y algunos de los más hablaron por la audiencia fueron los siguientes.

Te puede interesar: Estados Unidos se impone como campeón de la Concacaf al vencer a México ¿qué les sucedió?

Desde se auguraba la derrota del equipo tricolor cuando cayó el segundo gol, los internautas no perdieron el tiempo y de inmediato aplicaron sus herramientas de edición para manifestar de mil y un maneras su decepción por el resultado de este encuentro.

Gianni Infantini, presidente de la FIFA, expresó su ENOJO por grito discriminatorio en la Final de la Concacaf

Por supuesto la polémica no podía faltar en un encuentro tan importante como lo fue la final de este torneo que incluso la afición de la Selección Mexicana fue la culpable de que el partido se detuviera dos veces a causa de lanzar el infame grito discriminatorio por el que ahora la FIFA están buscando a quién castigar.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó en redes sociales una profunda decepción por lo ocurrido en la cancha del AT&T Stadium en Dalla, en donde los hinchas de la Selección Mexicana gritaron al unísono el popular grito “Ehhhh Pu...”.

La discriminación, de cualquier tipo, no tiene cabida en el futbol ni en la sociedad, y pido a las autoridades pertinentes que se aseguren de que los responsables rindan cuentas por sus actos”, escribió Infantino mediante sus redes sociales”; dijo Infantino desde su cuenta Instagram.

¿Cuántos quedó el partido entre México vs Estados Unidos en la Nations League?

Los Aztecas no pudieron vencer una vez más a la escuadra de las barras y las estrellas, en este partido hubo de todo un poco, aunque el resultado final no fue lo mejor para los mexicanos.

La final de la Nations League se vivió en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, un lleno total para ver a ambas selecciones. Estados Unidos se proclamó campeón del torneo al vencer a la Selección de Jaime Lozano 2-0.

Con goles de Tyler Adams al minuto 45 y Giovanni Reyna al 63 fue suficiente para ganar el partido. Tras la derrota, la afición mexicana manifestó su molestia por un fracaso más a nivel selección.

La Vida en el Espejo | Capítulo 1 | Isabel tiene un amante

[VIDEO] Isabel es una mujer de negocios muy exitosa, tiene un esposo y una familia admirable, pero posee un gran secreto al mantener una relación fuera del matrimonio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×