Selección Mexicana de futbol sub-20
Créditos: Twitter Selección Nacional | @miseleccionmx
22 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

El Tri Sub-20 debuta en la Revelations Cup con un empate ante Paraguay

El Tri busca el bicampeonato de la Revelations Cup y para ello deberá de ofrecer mejores resultados y con ello sumar más victorias que lo posicionen.

La Selección Mexicana de futbol sub-20 inició su preparación en el torneo Revelations Cup 2022, celebrado en la Ciudad de México, con un empate de uno por uno ante su similar de Paraguay, intentará defender el título en esta nueva edición.

Te recomendamos: Detienen a Ricardo “N” autor de masacres en rapuato, Silao y Romita

El primer tiempo fue lento, con ninguno de los dos equipos dominando, unos primeros 45 minutos un poco trabado en el medio campo pero sin tanta profundidad, la anotación llegó de la única forma posible ante la poca actividad en la parte ofensiva, un gol en propia portería.

La selección con mucha suerte pues la defensa de Paraguay abrió el marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana, antes conocido como el Estadio Azul, casa de la máquina del Cruz Azul y actual hogar de los Potros de Hierro del Atlante de la Liga de Expansión.

Sondeo : ¿Eres una persona pacífica o agresiva con tus conocidos?

Para la segunda parte el ritmó del encuentro aumentó por el impulso de la selección de Paraguay y la defensa mexicana a su ritmo le bajaba la intensidad al juego, el cual permitió ver un mejor partido, el gol del empate fue en la recta final del partido y así terminaría el encuentro, un empate para ambas selecciones.

El Tri busca el bicampeonato de la Revelations Cup y para ello deberá de buscar mejores resultados y sumas más victorias.

¿Cuándo es el siguiente juego de la selección?

El próximo sábado 24 de septiembre, México se enfrentará a Estados Unidos, rival complicado pero no imposible para buscar la victoria. Recordando que hay ya una rivalidad entre ambas selecciones y a nivel de clubes, partido que es importante no perderlo.

Te recomendamos: ¡Y soporten! Perro callejero cruza frontera México con Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×