Toros de Celaya lideran torneo.
18 septiembre 2022
Pablo Mascorro
Deportes

Los Toros de Celaya lideran la Liga de Expansión y buscan el título

Gracias al nivel en crecimiento, Toros de Celaya es actual líder del torneo con 28 unidades, una más que Atlante y aún tienen un partido pendiente por jugarse.

Los de Celaya vienen en crecimiento, es líder general, mejor defensiva y es una vez más un serio candidato al título. Los Toros de Celaya son cada torneo uno de los favoritos para ganar el título en la Liga de Expansión y con la salida del anterior técnico, Israel Hernández Pat, la incertidumbre llegó.

Te recomendamos: Canelo Álvarez brilla en Las Vegas y vence a Golovkin por decisión

La duda era si el equipo con el nuevo entrenador, “Paco” Ramírez, sería capaz de mantenerse en los primeros lugares, situación que en el inicio de torneo no sucedió pero a partir de la jornada 4 contra Tapatío iniciaron la curva ascendente alcanzando una racha positiva de 9 partidos sin derrota y 7 victorias de manera consecutiva, logrando empatar esta estadística en la historia de la división. El torneo anterior Mineros de Zacatecas también sumó 7 triunfos seguidos.

Además durante estos últimos 9 partidos Celaya vienen de menos a más arrollando a sus rivales, suma 17 goles a favor y solo 3 goles en contra, manteniendo 7 veces el cero en la puerta de Guillermo Alisson, por esta estadística son la mejor defensiva con 8 goles recibidos en 12 jornadas.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

No suficiente con eso y gracias al nivel en crecimiento, Celaya es el actual líder del torneo con 28 unidades, una más que Atlante y los “Cajeteros” tienen un partido pendiente por jugarse el siguiente miércoles contra Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Miguel Alemán Valdes con la gran posibilidad de llegar a las 8 victorias consecutivas.

Las estadísticas en el presente Apertura 2022 son sorprendentes para el este nuevo entrenador al mando de los “Toros” del Celaya y una vez más son serios candidatos al título, la gran deuda pendiente de este club.

Te recomendamos: ¿Cuánto duraría Canelo Álvarez en una pelea callejera? Él responde

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×