Robert Lewandoski
19 junio 2022
Ángel Pérez

La temporada de fichajes continúa y Lewandoski se va del Bayern

La temporada de fichajes a lo largo del mundo continúa y todos los equipos siguen buscando conseguir a los mejores elementos y los jugadores también su futuro.

La temporada de fichajes a lo largo del mundo continúa y todos los equipos siguen buscando conseguir a los mejores elementos. Además, los mejores jugadores también ven por su futuro. Los grandes clubes europeos no son la excepción, y el club alemán más importante en el panorama al parecer dejará de contar con Robert Lewandoski, un jugador importantísimo en su plantilla.

Hasta nunca Bayern

El rival de la Selección Mexicana en el Mundial, el polaco Robert Lewandoski, ha pedido su salida del equipo a la dirigencia, de acuerdo a múltiples reportes. ‘Lewa’ ha ganado todo con el equipo, y su trabajo como goleador ha sido clave para que los alemanes puedan seguir peleando año con año en la Champions League, además de levantar su título de liga por múltiples temporadas consecutivas.

Robert llegó a Baviera en el 2014, al término del Mundial de Brasil (evento al cual Polonia no clasificó), proveniente del odiado rival, Borussia Dortmund. Su pálmares con los de Munich cuenta desde entonces la discreta cantidad de 8 Ligas, 3 Copas de Alemania, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Además de múltiples récord y premios individuales en Alemania y en Europa.

El mejor 9

El descomunal récord de Lewandoski con el Bayern: En 8 temporadas con el conjunto alemán, Robert lleva una cuenta de ¡344 goles y 72 asistencias, en 374 partidos jugados! Nadie más efectivo que él en todo el mundo.

¿Pero por qué?

Da la impresión que la enorme eficacia de Lewandoski al frente del arco y el ganar “siempre todo”, o “siempre lo mismo” con los alemanes es lo que lo ha llevado a tomar la decisión de buscar un nuevo reto en su carrera. Cuenta con 33 años de edad, y claro que un goleador como él puede darse ese tipo de “lujos”.

La dificultad que ha tenido el Bayern para levantar Champions League temporada tras temporada quizá orille al romperredes a buscar llegar a algún equipo con el que pueda aumentar el número de Orejonas en su carrera.

¿Lewandoski al Barcelona?

Uno de los principales rumores sitúa al bombardero polaco como próximo fichaje del Barcelona. Bartomeu y la afición blaugrana sin duda estarían encantados con su llegada, y sería un jugador que volvería a llevar a los culés a un plano de mayor importancia en el panorama europeo. Sin embargo, nada es oficial aún, por lo que, como ha pasado muchas veces en este Futbol de Estufa, todo puede cambiar de un momento a otro.

Ojo ‘Tata’

Robert Lewandoski, es un jugador al cuál se le deberá de poner énfasis en el próximo semestre, ya que la selección del Tata Martino será su primer rival en el Mundial de Catar 2022, el 22 de noviembre.

¿En qué club jugará la próxima temporada Robert Lewandoski? Muy pronto lo averiguaremos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×