Tecatito sufre una rotura de peroné.
Crédito: web sevillafc
18 agosto 2022
Claudia Contreras
Deportes

Tecatito Corona queda fuera del Mundial Qatar 2022 por grave lesión

El Club español confirmó que El Tecatito Corona sufrió una lesión y tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia para recibir atención médica.

El jugador mexicano Tecatito Corona se lesionó en la práctica del Sevilla, por lo que ya no podrá presentarse al Mundial de Qatar 2022 debido a que la lesión es muy grave.

El Club español confirmó en su Twitter oficial que el mexicano Jesús “El Tecatito” Corona sufrió una lesión en su último entrenamiento del Sevilla y tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia para recibir atención médica, todo esto previo al partido de este viernes ante el Real Valladolid.

Te recomendamos: Palabras de recién casados antes de fallecer en trágico accidente

Tecatito fue trasladado a recibir atención médica

El técnico Julen Lopetegui confirmó que “Tecatito” se lesionó el tobillo y aseguró que “son lances del futbol, pero no tiene buena pinta.” Corona fue evacuado esta mañana del entrenamiento del Sevilla en el Sánchez Pizjuán en ambulancia. Mediante las redes sociales del equipo español informó su reporte médico, lo que confirma la lesión del mexicano y su operación de rotura de peroné y ligamentos en el tobillo.

Vinculan a cuatro presuntos integrantes de célula delictiva en León

Sin duda alguna es un duro golpe para Sevilla y sobre todo para la Selección Mexicana, perder a uno de los hombres más importantes previo al Mundial de Qatar 2022 es una terrible noticia, el jugador del Sevilla estará fuera entre 4 a 5 meses durante su rehabilitación. A sus 29 años Jesús Corona pierde la oportunidad de ir a un nuevo mundial.

¿Qué jugador deberá de suplir su lugar para el Mundial de Qatar? Nombres hay muchos pero ese trabajo será para el entrenador de la Selección Gerardo “El Tata” Martino y su cuerpo técnico.

Te recomendamos: Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×