El Piojo vuelve a Chivas
Crédito: Instagram Roberto Alvarado @piojo.13
10 enero 2023
Paulina Quesada
Deportes

¡Ha vuelto! Roberto “El Piojo” Alvarado se reintegra con las Chivas

Una pieza importante de los tapatíos es el mediocampista “El Piojo” Alvarado, después de superar la cirugía en diciembre del año pasado. Se reintegra.

Deportes-. El oriundo de Celaya, Guanajuato, Roberto “El Piojo” Alvarado se encuentra de nuevo en los entrenamientos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, listo para un torneo más al frente del Rebaño.

Te puede interesar: Muere Jesús Toral, el luchador ‘Black Warrior’ a los 54 años

Se encontraba lesionado

Una lesión lo había alejado de las canchas, pero todo eso quedó atrás y podría ver actividad en la jornada 2 cuando las Chivas visiten al Atlético de San Luis, el próximo viernes 14 de enero en la cancha del Alfonso Lastras, en punto de las 19:05 horas, donde no han podido sacar una victoria desde que el equipo potosino ascendió al máximo circuito.

Una pieza importante de los tapatíos es el mediocampista “El Piojo” Alvarado, después de superar la cirugía en diciembre del año pasado, se reintegra con sus compañeros a los entrenamientos luego de 4 semanas de recuperación. Después de su actividad con la Selección Mexicana en Qatar, tuvo días de descanso y después el procedimiento quirúrgico.

Las Chivas están con casi plantel completo el cual ayuda al entrenador en turno, Veljko Paunović que debutó con un triunfo en una cancha complicada como la que es la de los Rayados del Monterrey, al vencer 1-0 con gol del mexicano Alexis Vega al minuto 47.

¿La has visto? Buscan a María José Cruz Maldonado; desapareció en Salamanca

Ahora con el Piojo tendrá otras opciones que le ayuden a la parte ofensiva del equipo, siendo buenas noticias para toda la afición del Guadalajara.

Las Chivas debutarán en casa hasta la jornada 3 del torneo Clausura 2023 el próximo 21de enero cuando reciban a los actuales subcampeones, los Diablos Rojos del Toluca de Ignacio Ambriz que se fue al Chorizo Power para hacerlos campeones.

¿El entrenador de las Chivas le dará oportunidad al celayense Roberto “El Piojo” Alvarado? Todo dependerá de la evolución de su lesión y sobre todo su rendimiento en los entrenamientos y el terreno de juego.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×