¿De primera clase? Así lucirá REMODELADO el estadio Sergio León Chávez en Irapuato: VIDEO

La pasión del Club Irapuato no cambia, por lo que es esperanzador ver que el Sergio León Chávez se vuelva un lugar digno para regresarlos a la primera división.

Paulina Quesada
Deportes
Estadio Sergio León Chavéz remodelación
Crédito: Facebook Club Irapuato /clubdepirapuato

Deportes-. La trinca de Irapuato tendrá la posibilidad de ver mejoradas las instalaciones del estadio Sergio León Chávez y así verlo convertido en un lugar mucho más digno para seguir disputando la Liga Premier, y los resultados sobré cómo luciría el lugar ya remodelado se pueden ver en este video.

Te puede interesar: ‘Las Rápidas de Less': David García, goleador de los Petroleros de Salamanca, galán y con hambre de triunfo

El Club fresero no la ha tenido fácil a lo largo de su historia, una llena de ascensos y descensos debido a los manejos controversiales que sus mismos dirigentes le han dado; no obstante, la pasión de sus aficionados no cambia y sigue creciendo año con año, por lo que es algo esperanzador ver que el Sergio León Chávez sea un lugar digno para regresarlos a la primera división.

La remodelación tiene como objetivo darle un aire más moderno al recinto, alineando algunas cosas de la parte interna como butacas y palcos, así como mejor baños y vestidores; en cuanto a su parte exterior se espera ponerle una cubierta a todo el estadio, y un techo que pueda cubrir sus gradas.

El gobierno de la ciudad aseguró que planean invertir más de 90 millones de pesos para renovar el interior y exterior del histórico Sergio León Chávez. La instalación del techo se hará en partes y se espera comience por la zona norte, seguido de la sur para concluir con las cabeceras del inmueble.

Desde la barra de los freseros, la reacción no se hizo esperar, algunos aseguran que un estadio mejorado servirá como motivación para volver a la anhelada Primera División, y otros mencionaron que la nueva imagen atraía mucho turismo a la ciudad.

En el video compartido en redes sociales sobré cómo quedaría el estadio tras su remodelación; el estadio Sergio León Chávez fue inaugurado en 1969, siendo su evento más importante fue el Mundial de 1986. Desde la colocación de sus butacas en 2021, el lugar no ha sido sometido a otra renovación.

A Cada Quien Su Santo | Juramentos

[VIDEO] Marcos es un hombre destacado en su trabajo; su alcoholismo le ha traído graves problemas, pues su esposa lo dejó porque se hartó de su terrible vicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×