México vs Polonia en Qatar 2022
Crédito: Azteca Deportes
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Qatar 2022: Este es el árbitro designado para el México vs Polonia

El arbitro designado para el México vs Polonia, estuvo también presente en la Liga MX, con el duelo entre Rayados de Monterrey y el Al Ahly de Egipto.

Deportes-. Fue confirmadó este 20 de novimebre la persona que se encargará del arbitraje durante el partido entre México vs Polonia, correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Se trata del australiano Chris Beath.

Te puede interesar: ¿Te la perdiste? Así fue la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

¿Quién es el árbitro que estará en el México vs Polonia?


A sus 38 años, Chris Beath cuenta con dos décadas de experiencia como silbante. Aunque no hay registro de algún partido de México que haya dirigido, sí existe un antecedente con un equipo de la Liga BBVA MX, ya que estuvo presente en el duelo entre Rayados de Monterrey y el Al Ahly de Egipto, correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Clubes pasado, el cual se disputó en febrero de este año y terminó con marcador favorable al conjunto egipcio por 1-0.

En ese mismo torneo, Beath se encargó de pitar en el encuentro por el título, donde el Chelsea de Inglaterra terminó derrotando 2-1 al Palmeiras de Brasil.
Asimismo, otro de los logros que puede presumir el juez australiano, fue haber sido el elegido para impartir justicia en la final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 entre España y Brasil, que finalizó con victoria para los sudamericanos por la mínima diferencia.

¿Quiénes estarán acompañando a Chris Beath en el arbitraje?

Para el debut de mexicanos y polacos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Chris Beath estará acompañado por sus compatriotas Anton Shchetinin y Ashley Beecham como asistentes. La francesa Stéphanie Frappart será la cuarta árbitra.

De igual forma, la FIFA dio a conocer que el también australiano Shaun Evans, el colombiano Nicolás Gallo, el uruguayo Martín Soppi y el venezolano Juan Soto estarán en el VAR.

¿Cuándo será el partido entre Polonia y México?

El encuentro entre la Selección Mexcicana y Polonia se llevará a cabo este martes 22 de noviembre del 2022 y será transmitido a través de Azteca 7.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×