Aficionado intenta meter alcohol y lo atrapan
Crédito: Twitter @binnahar85
24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Aficionado en Qatar intenta meter alcohol en binoculares; lo descubren

En un vídeo se evidencia a un aficionado mexicano que trató de meter alcohol para el partido de México contra Polonia, por medio de unos binoculares.

Deportes-. El ingenio de algunos mexicanos llega alcanzar límites insospechados cuando de romper las reglas se trata y más cuando se les prohibide una bebida que, según ellos, es básica para ver el fútbol como lo es el alcohol. Por esta prohibición, muchos mexicanos en el Mundial de Qatar 2022 buscan no ser descubiertos al tratar de meter alcohol a esta tierra, pero ¿valdrá la pena? Leamos el siguiente caso de un aficionado.

Te puede interesar: ¡De Rayados a Roma! Rodolfo Pizarro regala jersey al Papa Francisco

Fue a través de Twitter que el Yotuber y actor mexicano, Alan Estrada compartió un video en el que se evidencia a un aficionado mexicano que intentó meter alcohol al estadio en el que se jugó el partido de México contra Polonia, por medio de unos binoculares que funcionan como licorera.

¡Muchas gracias por sus felicitaciones a Ale Gutiérrez, alcaldesa de León!

En el vídeo, se puede ver que el compatriota es descubierto por los elementos de seguridad del estadio, revisando el artefacto de manera meticulosa, pues al tratar de ver a través de estos y no tener éxito, se encendieron las alertas rojas en los guardias, quien tienen la orden de sancionar quién quiera que se le sorprenda tratando de meter alcohol.

Si bien, pareciera ser que esta no es la primera vez que veremos un caso similar, es una realidad que estas normas no fueron bien aceptadas por los aficionados de México y el resto del mundo. La medida se debe a las políticas culturales internas de Qatar, el cual es un país musulmán, en cuya religión se prohíbe su consumo desde hace épocas.

Caso divide a los internautas

Este caso como muchos otros abrió paso a las diferentes opiniones, por un lado, se encontraron las opiniones de que no fue correcto el comportamiento del sujeto: “Si en nuestro país es normal festejar las ocurrencias de los que se creen hábiles y muy inteligentes a la hora de tranzar, engañar, robar … ¿qué podemos esperar?”

Por otra parte, hubo quienes trataron de darle un punto a favor, mencionando que antes de la inauguración del Mundial se había dicho que se podía beber en los estadios y días después se modificó el acuerdo: “Qatar dijo que permitiría la venta de cerveza en los estadios de fútbol, horas antes de la inauguración dijo que ya no lo permitiría, creo tienes mal enfoque sobre la confiabilidad”, “O sea sí, que ingenioso fue, pero solo denota la cultura de no obedecer las reglas. Aunque con Qatar las reglas parecen a veces sacadas del siglo XIX”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×