La directiva no tiene considerado a La Chofis en su retorno

La Chofis vuela de retorno para México, aún no se sabe a dónde llegará, las Chivas rayadas del Guadalajara no le han abierto las puertas para incorporarse.

Luis Rivers
Deportes
La Chofis

Nacido en el año de 1994 La Chofis López, jugador de Torreón Coahuila formó parte del las Chivas del Guadalajara desde que se incorporó en el Sub-15 y debutó en el 2013 como jugador profesional ante los esmeraldas de León a partir de ahí se le consideró un jugador que destacaría, sin embargo su comportamiento con faltas disciplinarias es lo que ha marcado en los últimos años su carrera, el cual ha ido a la baja.

El rumor

Los rumores que se han desatado en las redes sociales desde el día de ayer sobre su regreso al equipo que lo vio crecer pueden ser puros rumores, es importante ver la historia del rumor que se generó el día de ayer. La directiva del Earthquakes de San José de la Liga de la MLS nunca declaró de manera formal que el Chofis se va para incorporarse a las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo que sí está claro es que se regresa a México.

Checando respuesta por parte de las Chivas de Guadalajara y su directiva, no ha dado declaración de retomar o reincorporar nuevamente a La Chofis al club tapatío.

Lo que si se acento en los rumores de ayer es que se regresa a México después de haber tenido una mala participación en el Earthquakes de San José en los estados Unidos, los derechos siguen siendo del Chivas aunque Ricardo Cadena no ha levantado la mano para reincorporar a las filas del equipo.

¿Llegará a las Chivas? o algún equipo de la Liga MX lo fichará.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×