N’Golo Kanté queda fuera de Qatar
Crédito: Instagram N’Golo Kanté @nglkante
13 noviembre 2022
Pablo Mascorro
Deportes

N’golo Kanté, jugador fránces, se pierde de Qatar 2022 tras una lesión

Además de N’golo Kanté, Inglaterra tendrá dos bajas, como el jugador del Chelsea, Ben Chilwell, por una lesión de ligamento cruzado anterior, y Reece James.

Deportes-. Francia es la selección más afectada por perder a dos indiscutibles en el medio campo, primero Paul Pogba que desde el 12 de septiembre causó baja por una lesión en el menisco que necesitó de operación y después tuvo una sobrecarga muscular. El otro campeón del mundo ausente es N’golo Kanté por una lesión en los isquiotibiales con una recuperación aproximada de 4 meses.

Te puede interesar: Felipe Carballo quiere proyecto deportivo ¿Lo fichará el Club León?

También Inglaterra tendrá dos bajas sensibles, se trata del jugador del Chelsea, Ben Chilwell, por una lesión de ligamento cruzado anterior, y Reece James tampoco estará en Qatar por lesión en la rodilla hace un mes en Champions League.

También Alemania tendrá una sensible baja, el delantero Timo Werner se lesionó del tobillo izquierdo en un encuentro contra el Shakhtar Donetsk el 2 de noviembre, quedando fuera de actividad lo que resta del año. A esta lista alemana se sumó, Marco Reus, una maldición de lesiones que arrastra desde el 2014, cuándo también se perdió el mundial, después la Euro 2016 y 2021, ahora por una lesión en el tobillo no asistirá a Qatar 2022.

Portugal no contará con uno de sus jugadores de más talento como lo es Diogo Jota del Liverpool, fue descartado por molestias en la pantorrilla a mediados de octubre.

Habitantes de San Carlos la Roncha denuncian fallas en alumbrado

La lesión más escalofriante fue la del portero canadiense, Maxime Crepo, en la final entre Philadelfia y Los Ángeles FC cuando en un choque con el rival se fracturó la pierna derecha.

Otra de las más recientes ausencias confirmadas, es la del campeón africano, Sadio Mané, por una lesión de peroné provocada el 9 de noviembre en la goleada de 6-1 ante el Werder Bremen. por último, está Giovanni lo Celso y “tecatito” corona que no se podrán enfrentar en este mundial, dos indiscutibles para Argentina y México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×