El HueyCoyote
Crédito Instagram El HueyCoyote | @elhueycoyote_music
25 noviembre 2022
Luis Rivers
Deportes

¡Corridon pa´ Memo Ochoa! Por su atajada le componen rolón

Después del partido con Polonia Memo Ochoa se convirtió casi en Santo, que todos le prender vela para el partido de Argentina el 26 de noviembre.

El Hueycoyote es un músico, compositor y compositor y ha tenido éxito en las redes sociales por su dedicación hacer canciones pequeñas o micro canciones como él lo da conocer en red sociales para internet, de ahí el tema escrito para Paco Memo o mejor conocido como: Memo Ochoa .

El HueyCoyote tiene más de 20 años dedicándose a la música profesionalmente, pero a los inicios del 2000, pegándole al 2013 inició a componer rolas de su autoría, su éxito trascendió cuando se suma a la red social de TikTok, gracias a su hermano descubrió esta plataforma y lo invita a formar parte de el medio digital.

Te puede interesar: ¡Wow! Ella es Ale, la guapa hermana de Karely Ruiz ¿Colaboración?

En un inicio no quería subirse a TikTok, pero su hermano que estudió marketing le insistió en que debería de abrir su cuenta, nunca imagino adonde lo llevaría TikTok en ese momento.

Pedro está por cumplir 3 meses preso pese a pruebas de inocencia

Su desiciónn cambio después de ver a un comediante estadounidense quien le dio la grandiosa idea de hacer lo mismo, pero en español, ya que vio la oportunidad de tener un mercado cautivo, después de hacerlo y ver la reacción de los internautas descubrió que había dado en el clavo.

¿Cuándo juega México contra Argentina en Qatar 2022?

Sabádo 26 de noviembre a las 13:00 hrs | Azteca 7 Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 | Grupo C

La estrategia que utilizó para poder hacer un clic con sus seguidores fue hacer la modificación de canciones originales sustituyendo las palabras originales por versiones acopladas a lo que él quería decir,todo esto lo platico en la entrevista otorgada al programa digital OneUpDate de Azteca Esports.

Te puede interesar: ¡Ya casi es Navidad! Edwin Luna lanza tema navideño

Ahora despues de ver la grandiosa actuación de Memo Ocho “El Hueycoyote” no dudo en componerle su minitrack al “San Juditas Ochoa” depues de tremendo atajadon, cada ves el contenido colgado en las resde sociales nos sorprende más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×