Canelo Álvarez y sus relaciones amorosas.
Crédito: Instagram Saúl Álvarez | @canelo
11 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

¿Quiénes han sido las novias del Canelo Álvarez? Aquí la lista

El Canelo Álvarez no solo es reconocido por ser el boxeador representante de México, sino también por su escandalosa vida amorosa que aquí te contaremos.

Saúl el Canelo Álvarez es un boxeador mexicano que además de ser conocido por ser el digno representante de México en este deporte, ha sido identificado por sus muy sonadas relaciones amorosos, así es que si aún no conocías la lista de mujeres que ha circulado por su vida, aquí te las dejamos.

Te recomendamos: Terminó la carrera de la F1 y Max Verstappen conquistó Monza

La primera de ellas es Karen Beltrán, la mamá de la primera hija del boxeador Emily Cinnamon Álvarez, la cual, actualmente cuenta con 16 años de edad y fue fruto de su adolescencia, ya que llegó al mundo cuando el ‘Canelo’ tenía apenas 17 años.

Marisol González, la comentarista y modelo mexicana fue una de sus relaciones más sonadas allá por el 2011, ya que hubo anillo de compromiso de por medio, sin embargo de un momento a otro y después de dos rompimientos anteriores, terminaron definitivamente.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Cynthia Rodríguez, la ex académica y actual novia del cantante Carlos Rivera es otra de las supuestas novias del boxeador, aunque la cantante siempre lo negó, se les vió en pareja en distintos eventos oficiales.

Kate del Castillo, con la que sostuvo una relación en 2012, donde fue ella misma quien confirmó que efectivamente sostenía una relación sentimental con el jaliscience.

Valeria Quiroz, la modelo es la madre de la segunda hija del ‘Canelo’ quien lleva el nombre de Mía y quien desató un gran escándalo ya que salió a la luz que la bebé fue concebida mientras el boxeador sostenía una relación con Marisol González.

Te recomendamos: ¿Qué pasó el 11 de septiembre con las Torres Gemelas en New York?

Bárbara Turbay, una modelo colombiana con quien se relacionó en el año 2015. Medios de comunicación afirmaban que Saúl Álvarez, viaja a Miami para encontrarse con la modelo, sin embargo, ella dice que ni siquiera tiene el honor de conocerlo.

Shannon de Lima, con quien también generó una gran polémica en los medios ya que la modelo venezolana tenía solo algunos meses de haberse divorciado del cantante Marc Anthony, cuando ya se le veía muy enamorada del boxeador.

Nelda Sepúlveda, con quien tuvo su cuarto hijo y primer varón nombrado como Saúl Adiel, pequeño que nació 9 meses después de la llegada de hija María Fernanda, su hija menor, la cual surgió de su actual relación con Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez, la modelo mexicana originaria de Guadalajara, es la actual pareja del boxeador, misma con la que contrajo matrimonio durante el año 2021 y con la que tuvo a su quinta hija María Fernanda.

Te recomendamos: Kim Kardashian lanza firma de inversiones en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×