Pumas vs León
Crédito Twitter | Club León | @clubleonfc
23 enero 2023
Salvador Rodríguez
Deportes

Los esmeraldas se toparon con goleada por los Pumas en la cancha de CU

Este resultado nadie se lo esperaba, un partido negativo para los dirigidos por Nicolás Larcamón, su primer derrota frente y fue por goleada de 4 a 1

Goleada .-El encuentro empezó mal para los del bajío por un error defensivo cosa no menor ya que es uno de los problemas más fuertes que tiene el equipo desde hace mucho tiempo, el nuevo sistema que intenta implementar el argentino Nicolás Larcamón es la línea de 5 al fondo dejando un poco más de espacio a los laterales para a la hora de ir al frente.

Te puede interesar: ‘Goku’ da emotivo mensaje a ‘El Chapo’ Montes: “así es la vida de un Saiyajin”

Los verdiblancos empataron el partido con un golazo de Lucas Di Yorio con otra asistencia del joven Iván Moreno, el cual ha sido de lo mejor de estos dos partidos disputados. Con poca suerte para la fiera se fueron al medio tiempo con el marcador en contra 2 a 1.

En la parte complementaria esperando una reacción felina no fue posible ya que al minuto 59 un gol más de los capitalinos ponía más difícil la tarea, lo primordial en ese momento era pararse bien en la parte baja, no recibir más goles y ser precisos al ataque.

Los esmeraldas no pudieron acercarse en el marcador, la derrota era inminente pero en los últimos minutos del encuentro los Pumas de la UNAM alargaron el marcador y terminó 4 a 1.

Un golpe duro para los panzas verdes pero tal vez era necesario para una mejoría pronta. Su siguiente compromiso es contra los Diablos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez, el próximo 29 de enero en punto de las 12:00 PM, donde se encontrará a viejos conocidos como Nacho Ambriz, Fernando Navarro, Jean Meneses y Andrés Mosquera. ¿Cómo le irá a la fiera contra el chorizo power?

El Capi nos explicó qué pasó con Niurka y su último arranque en TV.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×