¡Ni las lluvias los frenaron! Así apoyó la barra fresera a Irapuato en su partido contra Salamanca

A pesar de las fuertes lluvias y del resultado del marcador, la porra resistió y apoyó al equipo Irapuato, manifestando una pasión más grande que nunca.

Berenice Ayala
Deportes
Irapuato vs Salamanca, Copa Guanajuato
Crédito: Azteca Bajío

Deportes-. Petroleros de Salamanca se impuso al Irapuato 3 a 1 en el Sergio León Chávez, mismo que fue suspendido dos minutos antes de los 90 minutos debido a la intensa lluvia que solamente sirvió para animar más a la afición.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Luis ‘El Chapo’ Montes, exjugador del León, anunciará su retiro del futbol; “cumplí un ciclo”

Nuestro amor que día a día llevamos, más allá del clima, se trata de estar presentes, apoyando al Irapuato en todo momento”, Rodrigo Sánchez y Alexis.

Yo siento que más que la lluvia, es la pasión con que se vive el futbol, el Club Irapuato para mí sí es una gran pasión, es algo que disfruto, disfruto venir al estadio, cantar y estar con la porra”, dijo Saúl García.

Así que a pesar de que durante todo el partido estuvieron cayendo chubascos.

Porra resistió y apoyó, aún después de la derrota y del aguacero, la trinca sabe que tiene una afición que la lleva tatuada sobre el corazón.

La afición ya espera el inicio de torneo, con mucho trabajo por delante, fueron cuarto lugar en el cuadrangular de equipos guanajuatenses.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×