Deportes-. La afición llevó el sueño de ganar, pero aunque no se logró, apoyaron a su equipo, escuchando únicamente su corazón al salir desde Irapuato a león para ver jugar a la trinca en el Clásico del Bajío.
Te puede interesar: Así se vivieron los enfrentamientos del Clásico del Bajío, en el estadio León
Algunos confiesan haberse salido de trabajar para alcanzar a subir a uno de los camiones que llevan a una de las aficiones más fieles que, aún sabiendo que llevan las de perder, no van a dejar a su equipo.
“Desde que habían previsto esto de que iban a hacer el clásico otra vez, pos dije, no, sí tenemos que ir (...) “Pues una victoria más y vamos por esa revancha y todo lo que se ha visto”; Jorge Luis Razo Aranda, aficionado.
“Pues es de toda una vida, un orgullo y una pasión que uno siente… pues ahora sí que está difícil, pero el marcador que sea, aquí seguimos firmes”; contó Alexis Pitayo, aficionado.
“Me liberó la pasión, una pasión que no encuentras en cualquier lugar, no sé, una pasión única y más aquí en Irapuato, dicho no por irapuatenses, sino por todo México”; dijo Edgar Cortés, aficionado.
Pues obviamente vamos abajo, pero no vamos a eso tal cual, sino a apoyar.
Así salieron del Sergio León Chávez, esperando siempre lo mejor: disfrutar un partido a la altura de su pasión, de la historia y de esa huella de identidad.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO