¡Hasta el fisioterapeuta se va! Directiva de Irapuato hace LIMPIA de jugadores y cuerpo técnico

La trinca fresera barrió con casi todo su cuerpo técnico y ahora tendrá que restructurarse, sí o sí.

Julio Saucedo
Deportes
Club de Irapuato hace limpia de jugadores
Crédito: Facebook Club de Irapuato /clubdepirapuato

Deporte.- La Directiva del Club Irapuato pasó la barredora por el equipo y por las oficinas. Se fueron trece jugadores, casi todo el cuerpo técnico y hasta el Director Deportivo.

Te puede interesar: ¡Un golpe de realidad! Así fue para el León la ‘GOLIZA’ que sufrió ante Pumas en la Jornada 1

Por diferentes motivos el equipo fresero tuvo que desprenderse de trece jugadores, entre ellos Rafa Rodea, Axel Pacheco y Adolfo Hernández, este último pidió su salida pues recibió una gran oferta del ‘Mostro Morado’, el Racing Porto Palmeiras, de Veracruz.

A ellos se sumaron como bajas Agustín Cardoso, Josué Zazueta, Samuel y Jaime Patiño, Giovani Frisone, Francisco Chávez, Luis Emilio González, Óscar Cruz, Randy Macías y Diego Arriaga.

El Cuerpo Técnico de ‘Harlem’ Medina también tuvo bajas. Tendrá que reestructurar. Se fueron el Preparador Físico Bernardino Navarrete, el entrenador de porteros Emmanuel Turrubiates y el fisioterapeuta Francisco Razo.

El Director Deportivo, Constancio Laguna también partió de la Trinca Fresera.

Los golea el Atlante

Como parte de la preparación para la nueva temporada, el fin de semana Irapuato enfrentó al Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión, en el Sergio León Chávez.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

En la reestructura de plantel, el ‘Harlem’ Medina tuvo un equipo vulnerable, pese a que ya jugó su refuerzo goleador, Eleuterio ‘Tello’ Jiménez.

Así formó Medina: Gerardo Magaña, Said Castañeda, Emilio Cárdenas, Pablo Rangel, Jayson Sosa, Luis Araujo, Eduardo Díaz, Ulises Rivera, Tonatiuh Hernández, Eleuterio Jiménez y Eduardo León.

Atlante, que utilizó a sus mejores hombres, como Fernando Navarro y ‘Hobbit’ Bermúdez ganó el partido 4-0.

Irapuato no ha logrado ganar en la pretemporada, cayó con León, con Salamanca y ahora con Atlante.

Empecemos divirtiéndonos esta semana jugando ‘Coordenadas’

[VIDEO] Diviértete este lunes con nuestros conductores de VLA en ‘Coordenadas’. Hubo mucho twerk y muchas risas, así que no te lo pierdas ni por un segundo. 

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×