Mona tatto León
Crédito TikTok | Davis Leon | @davisleonn
06 enero 2023
Luis Rivers
Deportes

¡Quéee! Mona lleva el escudo de los esmeraldas en la piel

Hablar del Club León es hablar de historia y grandeza, uno de los equipos con más tradición del fútbol mexicano de todos lo tiempos y Mona lo sabe.

Detengan todo lo que están haciendo, quienes nos acaba de sorprender con una colaboración para las diferentes redes y plataformas digitales es la Influencer regiomontana Karely Ruiz con la Influencer del centro de México Mona.

Te puede interesar: ¡Como las querías ver! Mona y Karely Ruiz se reunieron para colaborar

En las plataformas digitales acaban de subir algunos contenidos donde confirman la participación de estas dos Influencers que han marcado sin duda alguna el contenido en las redes sociales en especial TikTok e Instagram, de seguro es algo que muchos de los usuarios ansiaban ver, dos de las mujeres más, ¿cómo lo podemos decir?, con un cuerpo muy bien formado y muy bien mostrado en sus cuentas personales.

Uno de los puntos después de estar viendo y analizando detenidamente los videos donde Karely y Mona hacen disfrute de sus atributos para sus seguidores es que Mona Influencer del Bajío lleva tatuado en la piel el escudo del equipo de León, los esmeraldas de León.

Muchos de los aficionados del equipo León le han reconocido ser fiera de corazón al llevar el escudo del equipo más fuerte del centro de México.

@davisleonn @monacolegas @karelyruiz.mx como fue ? 😬❤️😎😎😎#monaygeros #karelys #karelyruizmx ♬ sonido original - Luxxo

¿Cuántas veces ha sido campeón el Club León?

El Club León es 8 veces campeón de Liga, 5 Campeón de Campeones, 5 Copas de México, también es hablar del primer Campeonísimo de nuestro balón pie en los años 40’s, recién fundado en la ciudad de León Guanajuato.

Te puede interesar: El Club León y sus refuerzos para el torneo Clausura 2023 ¿Los conoces?

¿Quiénes han sido los jugadores más destacados del equipo León?

Los panzas verdes de León han teñido grandes jugadores en sus filas en todos los tiempos, por hablar de algunos, La “Tota” Carbajal el 5 copas de México, Miltón Queiroz Tita, Mauro Boselli, El Dumbo López y muchos más.

Incendio en León por uso de PIROTECNIA; tres personas intubadas por intoxicación

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×