Gullit Peña en estado inconveniente
28 junio 2022
Irazú Ibarra
Deportes

¡Con copas de más! captan a Gullit Peña en estado inconveniente

Tras reconocer al ex jugador del Club León Gullit Peña, comensales en un comercio le pidieron un saludo en video cuando se encontraba en estado inconveniente.

El ex jugador del Club León Carlos Alberto Peña Rodríguez, mejor conocido como Gullit Peña, nuevamente dio de qué hablar tras darse a conocer otro video en donde se le ve en estado inconveniente.

Fue en redes sociales donde circuló la grabación de apenas 29 segundos donde se ve al futbolista de 32 años de edad, quien luego de caminar con dificultad por un pasillo se acerca a una mesa con otros clientes, quienes le piden grabar un saludo.

Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo
dijo el futbolista ante la cámara.

Tras la publicación del video, algunos usuarios criticaron a las personas que lo grabaron, destacando que se trata de una enfermedad; mientras que otros más condenaron las acciones del ex del Club León, quien en anteriores ocasiones ya ha sido captado en situaciones similares.

“Ver al “Gullit” mal, con la voz inaudible y que claramente está solo, es de lo peor que he visto como aficionado al fútbol. Le festejé goles y lo vi triunfar en León. Siento pena por él. Lo peor es que parece que aún no toca fondo.”, escribió el usuario Milo López, en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Gana Balón de Oro Aldo Rocha, leonés de la colonia Azteca

Originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Gullit Peña se inició en el futbol con apenas 17 años en las fuerzas básicas del Pachuca, y debutó en primera división con los Tuzos en 2010.

En el 2011 fue cedido al Club León, donde se convirtió en una pieza fundamental en el equipo, pues luego de un año logró consolidarse como titular tras conseguir el triunfo en el Clausura 2012. Con los esmeraldas Gullit logró el ascenso, consiguieron el torneo en el Apertura 2013, y en 2014 lograron el bicampeonato.

Tras su primer salida del Club León en 2015 y posterior regreso a este equipo en 2016, Gullit pasó por equipos como Chivas, Rangers Football Club, Cruz Azul, correcaminos, y el el FAS de El Salvador. Actualmente el jugador se encuentra sin equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×