Chapo Montes
Crédito: @evertonsadp
17 enero 2023
Paulina Quesada
Deportes

‘Goku’ da emotivo mensaje a ‘El Chapo’ Montes: “así es la vida de un Saiyajin”

El nuevo equipo le dedicó un video de bienvenida a Chapo Montes, por su llegada a las canchas chilenas, incluyendo un emotivo mensaje del mismísimo Goku.

Deportes-. Luego de que el León realizara un homenaje a su capitán, Luis ‘El Chapo’ Montes, en su última aparición en la cancha del Nou Camp en el marco del duelo de la Fecha 2 del Clausura 2023 de la Liga MX contra Necaxa, pues el veterano mediocampista será recibido por el futbol chileno para extender su carrera con el Everton de Viña del Mar, tras convertirse en un referente de éxito en el Bajío.

Te puede interesar: “¡Adiós capitán!”, Club León anuncia la DESPEDIDA de Luis “El Chapo” Montes

Fue horas después de su despedida que su nuevo público a través de su cuenta de Twitter, un vídeo en que le daba la bienvenida a Chapo Montes a las canchas chilenas, incluyendo un emotivo mensaje por parte del mismísimo Goku, de la caricatura japonesa Dragon Ball.

Margarita nos contó la manera en la que pudo escalar en su trabajo.

“Llegó el momento Chapito, así es la vida de un Saiyajin, llegaste a este lugar para elevar al máximo tu Ki, ganaste muchas batallas y luchaste con honor, cumpliste tu misión en este estadio.

Es momento de partir y aún tienes mucha fuerza para compartir; y ahora lo harás en otro lugar, te espera la armadura oro y cielo”; dijo ‘Goku’ como parte de su mensaje a Chapo Montes.

Luis Montes estará jugando con el Everton de Viña del Mar como parte de los refuerzos para los próximos desafíos de la temporada 2023.

¿Quién le da la voz a Goku?

Mario Castañeda es conocido en Latinoamérica por ser la voz oficial de Son Goku adulto. Es actor y director de doblaje en México, además de locutor y es originario de Irapuato, Guanajuato.

¿Cuándo llegó el Chapo Montes al León?

El Chapo Montes, quien arribó al León en el Apertura 2011, cuando La Fiera todavía estaba en el Ascenso MX; ya con los Esmeraldas consiguió regresar a la Primera División, y de ahí en adelante, los éxitos no tardaron en llegar, coronándose bicampeón en los certámenes Apertura 2013 y Clausura 2014, en un cuadro que dominaba la competición con Gustavo Matosas como entrenador y un mediocampo soñado conformado por Montes, Carlos ‘Gullit’ Peña y José Juan Vázquez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×