Checo Pérez Singapur
Crédito Instagram Checo Pérez | @schecoperez
03 octubre 2022
Leslie Pérez
Deportes

Trás el triunfo en el Gran Premio de Singapur de Checo Pérez

Max Verstappen sigue líder del mundial y para la próxima carrera Japón, la siguiente competencia será en Suzuka ¿Cómo le ira a Checo Pérez en esta carrera?

Trás el triunfo en el Gran Premio de Singapur de Checo Pérez , logrando su cuarta victoria , siendo el presente su segundo triunfo en la temporada.

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

Lewis Hamilton realizó ciertos reclamos durante la carrera. Y esto dió pie a que la Federación Internacional de Automovilismo abriera dos investigaciones contra el mexicano. Se argumentó que rompió con una normativa que hace referencia a la presencia del Safety Car en pista.

Pero el intento por derrocar al mexicano, no funcionó, se mantendrá con el triunfo en el Gran Premio de Singapur, únicamente fue sancionado con cinco segundos en su tiempo final , al no respetar la distancia que establece el artículo 55.10 del Reglamento Deportivo.

Pandemia generó cambios en la sociedad ¿Qué dicen ciudadanos en León?

Max Verstappen sigue líder del mundial y para la próxima carrera Japón , tendrá una nueva otra oportunidad para matemáticamente coronarse campeón mundial por segunda ocasión.

Te puede interesar: Perro llega de guardería y cautiva redes al no olvidar su lonchera

La siguiente competencia será en Suzuka, Japón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×