“México, te amo, pero esto era demasiado picante” Charles Leclerc prueba el chile mexicano

Charles Leclerc se encuentra en México por que el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de este 2023 se lleva a cabo la Formula 1 en nuestro país.

Luis Rívers
Deportes
Charles Leclerc
Crédito | Instagram | Charles Leclerc | Charles_Leclerc

Deportes .- Charles Leclerc Piloto de la F1 decidió probar la gastronomía mexicana y no podía faltar la prueba que debe pasar todo extranjero cuando se reúne con mexicanos en una buena comida casera y familiar.

Puedes seguir leyendo: ¿Tequila sin alcohol? Lewis Hamilton se lanza como empresario con producto mexicano

Las fotos que compartió Charles Leclerc en su perfil de instagram donde cuenta con más 12 millones de seguidores les muestra el valor que tuvo para darle una buena mordida al chile jalapeño como parte del buen ritual mexicano.

Al parecer todos disfrutaron del momento donde Charles Leclerc sufre por la fuerza del picante que tenía el jalapeño tanto que su amigo, compañero de escudería y entrenador atlético Andrea Ferrari no podía dejar de reír por las caras y gestos de tremenda enchilada que se metió.

Al parecer varios de los Pilotos de la F1 ha aprovechado para disfrutar de nuestras costumbres, tradiciones y de paso agasajarse de nuestros platillos típicos, Lewis Hamilton es otro de los Pilotos de la F1 que se le vio hace unos días en Tequila, Jalisco degustando el tequila que lanzará al mercado.

Los comentarios de los seguidores de Charles Leclerc le han brindado remedios para quitar ese ardor infernal que se siente cuando lo tuyo no es el picante, por ejemplo: “Consiganle un poco de leche” comentó sophiemarieburke, unas usuarias aprovecharon para declararle su amor y prometer que unos besos se le quitaba lo enchilado “Yo creo que se le hubiera quitado con unos ricos besos nuestros” comentó eliza_11.03

Algunas no perdieron la oportunidad de invitar a salir a Charles Leclerc ahora que estara de visita en la Ciudad de México como fue el caso de @0h.annaa “TE INVITO UN ELOTE GUAPO”.

Puedes seguir leyendo: ¿Quién es Mercedes Roa? Presidenta del Club de Cuervos en la Kings League Americas

¿Cuándo es la Formula 1 México 2023?

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de este 2023 se celebra México GP se correrá el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez al oriente de la Ciudad de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×