Fallece “La Chica Yeye”, exponente de la lucha libre exótica originaria de Salamanca

A través de redes sociales compañeros de la luchadora “Chica Yeye”, compartieron mensajes de despedida, lamentando su muerte; la deportista padecía Cáncer.

Irazú Ibarra
Deportes
Fallece luchadora “Chica Yeye”
Crédito: Facebook Jose Luis Hernandez (el Demasiado) | @demasiadito

Deporte.- La mañana de este miércoles 7 de junio se confirmó la muerte de “La Chica Yeye”, luchadora originaria de Salamanca, Guanajuato; a través de sus redes sociales familiares y amigos se despidieron de la deportista y extendieron sus condolencias a sus allegados.

Te puede interesar: ¡Sí le sabe! Peso Pluma demuestra sus habilidades en el basquetbol 🏀

De acuerdo a los primeros reportes, la luchadora se encontraba hospitalizada en el municipio de Salamanca, por una serie de complicaciones que presentó, pues padecía cáncer.

Fue desde el inicio de la pandemia que el estado de salud de la luchadora comenzó a hacer ruido entre seguidores de este deporte, pues incluso ella se retiró por un tiempo del cuadrilátero para regresar a Salamanca ante su padecimiento.


Aún así buscó mantenerse activa en lo que más le gustaba “La lucha libre”, y en más de una ocasión pidió que no hicieran rumores sobre su padecimiento, pues ella se mantenía trabajando y pronto esperaba regresar a “ser la misma de antes”.

Luchadores como René Rocks, estrella Fox y El Demasiado, expresaron su pésame y compartieron mensajes de despedida para La chica Yeye, en sus redes sociales.

“A Veces uno no manda mensajes o da por entendido que lo demás están bien, como me hubiera gustado hablar contigo saber cómo te sentías, por lo que estabas pasando, despedirme de ti, Yaya siempre nos bufabamos nos decíamos de todo y al final te quedabas en mi casa y era noche jotera, ¿por qué nunca dijiste nada? Por qué no compartiste tu dolor ... Me duele mucho tu partida, nunca te lo exprese con palabras pero te quiero mucho Yeye, ve al cielo allá ya no hay dolor allá ya no hay sufrimiento.”. escribió El Demasiado, en sus redes.

¡Lucha de barrio! Enmascarados de Iztapalapa luchan por entretener.

[VIDEO] Rahmar fue a conocer a estos humanos al límite que brindan el mejor espectáculo con sus propios recursos para entretener a los jóvenes de las colonias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×