Renato Paiva
25 junio 2022
Julio Saucedo
Deportes

Derrota de Club León ante el América fue por cuestión mental: Paiva

Renato Paiva, director técnico del Club León, señaló que la derrota del equipo fue por tema mental, pues no vio en cancha lo trabajado con los jugadores.

La goleada en California de 5-2 con el América aún escuece en el Club León. Renato Paiva, entrenador de la Fiera, hizo una evaluación sobre el desempeño de su equipo y llegó a una conclusión: Fue por tema mental de sus jugadores.

Señaló que en el partido no se hizo nada de lo que trabajaron durante la pretemporada

“Lo que estamos trabajando no se notó contra América. Nos vimos descoordinados en defensiva y muy lejos de lo que hemos trabajado. Fue una cuestión mental, porque no hicimos casi nada de lo que venimos haciendo […] No me sorprendió porque hay áreas a trabajar (defensa)”, comentó Paiva.

TE PUEDE INTERESAR: Club León termina su pretemporada con goleada del América

Pese al resultado abultado y los errores en el equipo, el entrenador portugués mantiene la calma previo al debut en el torneo Apertura 2022

“No me surgen nuevas dudas, no hay excusas, analizo el último partido con la misma actitud que lo hice en los otros”, enfatizó.

Saldrá un mediocampista; Joel, por ahora, sigue


Renato Paiva vio por primera vez a Joel Campbell en el entrenamiento de la Fiera y lo dejará algunos días para verlo y evaluar su continuidad

“Hablé con él personalmente, estamos evaluando; aparecieron situaciones nuevas, no diré cuáles, está entrenando, está en la plantilla, no está cerrada para entradas ni salidas. No digo nada de concreto porque luego paso por mentiroso. Necesito conocerlo”, confesó.

Además reveló que será mediocampista el que saldría por el defensa extranjero que está negociando.


Tres opciones son claras para salir: Joel Campbell, Federico Martínez y Santiago Colombatto, incluso con este último hoy tuvo una plática cercana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×