¿Quiénes serán los TUTORES de DBut FC y qué es lo que harán?

Los participantes de DBut FC tendrán tutores en el camino a sus sueños ¿Quiénes serán y cómo ayudarán a los jugadores? Aquí te contamos más al respecto.

Irazú Ibarra
Deportes
Dbut FC tutores
Crédito: DBut Azteca

Deportes.- El inicio de DBut FC está cada vez más cerca, y tras las visorias llevadas a cabo en Mazatlán, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México, se eligieron ya a los 18 hombres y 18 mujeres que participarán para cumplir su sueño de llegar a la Primera División, pero ¿Quiénes serán sus tutores? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Todo lo que DEBES SABER del ESTRENO de Dbut FC, rumbo a la PRIMERA DIVISIÓN

¿Qué es DBut FC?

DBut FC es el reality deportivo de TV Azteca que será conducido por Carlos Guerrero “El Warrior”, en donde jóvenes futbolistas tendrán la oportunidad de debutar en primera división como jugador profesional, de la mano del Mazatlán.

Previamente se lanzó una convocatoria para los jugadores interesados, quienes tras registrarse en la página oficial de Azteca Deportes, algunos de ellos fueron seleccionados para acudir a las visorias, de donde fueron seleccionados un total de 18 hombres y 18 mujeres, quienes competirán en el reality por alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales.


Será a lo largo de 12 semanas que los jugadores participantes se mantendrán dentro de una casa, en donde realizarán sus entrenamientos y retos para poder llegar a la final del reality.

¿Quiénes serán los tutores en DBut FC?

El camino de los jóvenes participantes en DBut Fc será conducido por tres tutores, quienes además de guiar a las futuras promesas del futbol, se encargarán de aconsejar, escuchar y compartir sus conocimientos con los participantes.

Los tutores son: Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague.

¿Cuándo inicia DBut FC?

Prepara la botana y enciende el televisor, pues ya inició la cuenta regresiva para el gran estreno de Debut FC, que arrancará el próximo viernes 22 de septiembre.

¿Dónde ver DBut FC?

¡Toma nota! porque el gran estreno de Debut FC se transmitirá a partir del próximo 22 de septiembre por Azteca 7, pero podrás verlo también a través de aztecadeportes.com y su APP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×