Canelo Álvarez entrena hasta 5 horas diarias
Crédito: Instagran Saúl Álvarez | @canelo
17 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

¿Cuánto duraría Canelo Álvarez en una pelea callejera? Él responde

La experiencia del boxeador mexicano lo respalda, es por ello que Canelo Álvarez no dudó en que fácilmente ganaría una pelea callejera en solo segundos.

- El Canelo Álvarez está a solo horas de enfrentar por tercera vez al boxeador Gennady Golovkin, pelea en la que busca imponerse. Las apuestas están a favor del boxeador mexicano, pues sus conocidos golpes son capaces de mandar al hospital incluso a los boxeadores más experimentados, pero ¿Qué ocurriría si el boxeador participara en una pelea callejera?

Te puede interesar: Canelo Álvarez suelta carcajada ante la inesperada solicitud de un fan

Esta duda fue despejada por el mismo boxeador, quien durante una entrevista dejó en claro que una pelea callejera con alguien que dominara en estos espacios, pero que no fuera profesional, no sería algo que le preocupara mucho, pues sabe que no le tomaría mucho tiempo.

Fue durante una transmisión en vivo con los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer, que el boxeador contestó algunas preguntas de sus seguidores, siendo la primera de ella “¿Cuánto duraría Canelo en un llegue?”, destacando que la pelea sería con una persona común de las calles, que fuera buena en las peleas, pero no profesional; esto fue lo que contestó el boxeador:

“Es que no es lo mismo, cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos; por más que sepan pelear en la calle creo que (10 segundos) sería mucho. En lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás, ponle 10 segundos”, dijo confiado el boxeador.

El boxeador destacó que aunque pudiera sonar algo bastante exagerado, se trata de una realidad, pues él como profesional se dedica a entrenar diariamente, lo que pudiera parecer como una pelea diaria en las calles; es así como el ya conoce de fintas, de cómo meter las manos, de en qué momento entrar.

¿Cuántas veces a la semana entrena Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano señaló que su preparación se basa en entrenamientos que realiza todos los días; señaló que por la mañana entrena entre 1 hora y media y dos horas; mientras que por la tarde realiza entrenamientos de Sparring, con costales, lo que es la estrategia para la pelea, prácticas que duran aproximadamente 5 horas al día entre la mañana y la tarde.

Canelo: “Nadie Me Aguanta 10 Segundos En Una Pelea En La Calle”

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Encuentro que estará disponible a través de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×