CR
Crédito Instagram Cristiano Ronaldo | @cristiano
21 noviembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

Cristiano Ronaldo llega a 500 millones de seguidores en Instagram

Lo hace nuevamente, Cristiano Ronaldo se coloca un éxito no buscado en las redes sociales, siendo la persona con más seguidores en instagram en el mundo.

Si bien, todos conoces al futbolista y deportista Cristiano Ronaldo, uno de los atletas más importantes en los últimos tiempos, comparado con el Argentino Lionel Messi, sin duda llamado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sabemos de la capacidad de este jugador portugués, destacado por su gran trayectoria a nivel futbolístico, es recordado en su pasado por ganar todo con el equipo español, el Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo entero.

Te puede interesar: Tenoch Huerta tiene su propia cumbia y la baila con Pedrito Sola

Pero hoy no estaremos debatiendo sobre su carrera, hoy estamos aquí para otra cosa, algo que ninguna otra persona en este planeta ha logrado, pues tarea fácil no fue, pues Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona con más seguidores en una de las redes sociales más conocidas por todos, Instagram.

¿A cuántos seguidores llegó “El Bichó”?

Llegó a más de 500 millones, el cual se convierte como la persona más seguida de todo Instagram, sin duda un gran trabajo del equipo de mercadotecnia y sobre todo lo hecho por él en las canchas, eso se trabajó desde muy pequeño.

¿Se imaginan tener esa cantidad? Una locura total, esta cifra no tiene mucho que la pasó, ahora es demostrado que el portugués ha ganado en mucho y ahora ganó en Instagram.

Es cierto que a nivel de clubes ha demostrado demasiado sobre su calidad futbolística, pero ahora queda hacerlo en la su selección, el cual ha quedado a deber porque no ha podido ganar muchas cosas, hoy tiene una nueva oportunidad y es la copa del mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar: VIDEO: Se desinflan globos aerostático en noche mágica del festival

¿Logrará al fin ser campeón del mundo Cristiano Ronaldo? Una de las tareas más difíciles como futbolista, se tendrá que echar el equipo al hombro y remar contra corriente en todo momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×