Tatiana canta en la fiesta de la hija del Canelo Álvarez
Crédito: Instagram Fernanda Gómez | @fernandagmtz
07 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

El costoso show de Tatiana en la fiesta de la hija del Canelo Álvarez

Tras la polémica con los precios en los shows de Tatiana, las personas se preguntaban ¿Quién pagaría eso? Ya sabemos quién: el boxeador Canelo Álvarez.

- El famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez se prepara para su tercera pelea con Gennady Golovkin, por lo que el público se mantiene al pendiente, aunque no solo de su carrera, sino también de su vida personal. De esta manera, y aunado a un tema que fue tendencia en los últimos días, en redes sociales se recordaron algunos detalles sobre la sorprendente fiesta de cumpleaños de su hija María Fernanda, la cual estuvo amenizada por nada más y nada menos que Tatiana, “La Reina de los niños”.

Te puede interesar: ¿Quién es el Canelo Álvarez? Todo lo que debes saber

¿La escuela te pide disfraz para la bendi? Esto te cuesta la renta

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de la hija del Canelo Álvarez?

Pese a que la celebración del cunpleaños de la pequeña María Fernanda fue desde el pasado mes de diciembre del 2021, esta dio nuevamente de qué hablar no solo por la sorprendente decoración de La Sirenita que tuvo la fiesta, pues además hubo un show de Tatiana, momento que fue compartido por la feliz mamá en sus redes sociales.

Es este detalle en la celebración el que causó que se mencionara nuevamente en las redes sociales luego de varios meses, pues luego de la polémica de los precios en los shows de Tatiana, muchos se preguntaban qué personas serían capaces de costear una presentación de la cantante en las fiestas de sus hijos, y la respuesta al fin llegó: Canelo Álvarez.

¿Por qué fue tendencia Tatiana?

En los últimos días la famosa cantante infantil Tatiana dio de qué hablar en las redes sociales, pues además de que actualmente es conductora del programa Master Chef Celebrity, en las redes sociales se dieron a conocer los precios de los shows infantiles de la cantante, generando polémica y un sin fin de memes debido a que se trata de cantidades importantes.

¿Cuánto cobra Tatiana por show?

En redes sociales circuló una imagen donde aparecen los costos de este 2022 que Tatiana cobra por show, los cuales cambian de acuerdo al tipo de show y al tiempo de duración. Los precios son los siguientes:

Presencial: 40 mil pesos

-Tatiana canta dos canciones y Las Mañanitas (sin botargas ni bailarines)


-Parte el pastel

-Tiempo aproximado: 30 minutos

Mini Show: 90 mil pesos

-Tatiana canta cuatro canciones y Las Mañanitas con bailarines (botargas, depende de la canción)

-Parte el pastel

-Tiempo aproximado: 45 minutos

Show completo: 200 mil pesos

-Show completo con botargas y bailarines

-Las Mañanitas

-Parte el pastel

-Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×