Byron C.
Crédito Instagram Club León | @club_leonoficial
11 septiembre 2022
Pablo Mascorro
Deportes

Club León : Renato Paiva no convocó a Byron Castillo

Paiva confirmó que no ha llegado al Club León el llamado de la FIFA para que el ecuatoriano se presente a declarar el 15 de septiembre en Suiza.

León .- Renato Paiva no convocó a Byron Castillo por las tarjetas amarillas y decidió darle la oportunidad a un juvenil.

Te puede interesar: León, sin antídoto para su ‘indisciplina’; continúan sumando tarjetas

De las grandes ausencias en la convocatoria contra Tigres fue Byron Castillo, futbolista que no se había perdido un solo partido en todo el torneo, el ecuatoriano registraban las 13 titularidades y para esta jornada llegaban con 4 tarjetas amarillas, a una de recibir el castigo de un partido de suspensión, motivo por el cual, Renato Paiva decidió no convocarlo y darle la oportunidad a un juvenil.

“No lo convoqué por cuestiones de tarjetas amarillas, que está con 4 y por lo tanto estamos planificando este y los que viene, y entendemos también porqué Byron está jugando todos los partidos de titular que era un momento de hacerlo descansar y darle la oportunidad a un chico de formativas”

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

Sobre el tema de los partidos amistosos que jugarán las selecciones en el mes de septiembre, hasta el momento no han recibido la convocatoria de Ángel Mena y Byron Castillo por parte del combinado ecuatoriano que dirige Gustavo Alfaro.

“Hasta ahora no hemos tenido un comunicado solicitando a Byron Castillo y Ángel Mena para la selección” (Amistosos de septiembre)

Te puede interesar: Ella es la MEXICANA que cantará el Himno Nacional en pelea del Canelo

Además el entrenador portugués confirmó que no ha llegado al Club León el llamado de la FIFA para que el ecuatoriano se presente a declarar el 15 de septiembre en Suiza.

“Hasta el día de hoy no hay una notificación oficial para que Byron Castillo vaya a declarar. El no está afectado por esto

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×