Renato Paiva, director técnico del Club León.
23 junio 2022
Pablo Mascorro
Deportes

Anuncia Paiva el “día D” para Joel Campbell en el Club León

El Club León sigue evaluando la continuidad del jugador costarricense Joel Campbell, y será el próximo lunes 27 de junio cuando se decidirá su futuro.

El costarricense, Joel Campbell sigue en vilo a cinco meses para el Mundial de Qatar 2022. Tiene contrato, pero no tiene equipo aún. León sigue evaluando su continuidad.

Rayados dejó correr el tiempo, no hizo efectiva la compra del mediocampista centroamericano en tiempos que marcó el calendario, por lo tanto tuvo que volver a Club León, a quien pertenece.

En jugador aaribó con los Panzas Verdes el lunes pasado, pero no hizo el viaje a California para los entrenamientos y el partido ante el América. Se quedó realizando entrenamientos en La Esmeralda con el readaptador físico.

La Fiera aún no tiene claro el futuro de Joel, pero sí tiene una fecha porque los días están transcurriendo.

Renato Paiva habló con ADN Deportes Bajío en los Estados Unidos y reveló cuándo es que sabrán qué pasará con Campbell, quien ha jugado 83 partidos con los guanajuatenses.

“El lunes hablaremos sobre el tema y hablaremos con él el lunes y el lunes habrá una decisión”, afirmó el estratega portugués.

Por ahora lo esperan este viernes para que se integre con todo el equipo a las prácticas.

TE PUEDE INTERESAR: Club León termina su pretemporada con goleada del América

Sobran jugadores extranjeros en el Club León

Renato Paiva lo tiene claro, le falta un refuerzo y será extranjero. “El defensa llegará seguro, no sé aún cuándo, pero llegará”, aseguró a ADN Deportes en Bajío.


Al llegar el zaguero y si aún se mantiene Joel Campbell para esa fecha, al conjunto verdiblanco le sobra un No Formado en México, y tendrá que dar de baja a uno para no romper el reglamento.

El límite es de once y ahora están: Lucas di Yorio, Yairo Moreno, William Tesillo, Stiven Barreiro, Santiago Colombatto, Víctor Dávila, Federico Martínez, Ángel Mena, Byron Castillo y Joel Campbell.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×