Club León celebra su 78 aniversario.-
Crédito: Twitter Club León | @clubleonfc
20 agosto 2022
Julio Saucedo
Deportes

Club León cumple 78 años de historia y celebrará con tradicional misa

Aficionados y ex jugadores del Club León celebrarán el 78 aniversario del equipo esmeralda con la celebración de la tradicional misa en Barrio Arriba.

-- El 20 de agosto el Club León cumple 78 años de vida y hay que celebrarlo como ya es una tradición.

Te puede interesar: Club León: Joel Campbell guarda silencio sobre el estado de su lesión

Para esto, la Afición verdiblanca junto con ex jugadores se van a reunir el próximo 23 de agosto en punto de las 7:00 de la noche en la parroquia del Barrio Arriba, donde se realizará la tradicional misa de aniversario.

El mejor programa en Guanajuato, ADN Deportes en Bajío

Esta celebración religiosa se realiza ahí en el barrio arriba, porque ahí es donde surgieron los orígenes del equipo verdiblanco, ahí comenzó su vida y su tradición, y por eso se recuerda con mucha nostalgia; de esta manera, cada año se citan ahí para celebrar el aniversario felino.

Incluso por la zona de Barrio Arriba se encuentra un mural dedicado a los equipos campeones, además de que se espera próximamente sea un museo del Club León llevado por gente que estuvo anteriormente en la directiva.

Misa de aniversario de Club León será para todo el público

La misa está abierta al público en general y también por supuesto al equipo de Renato Paiva y a su actual directiva comandada por Jesús Martínez Murguía.

León llegó a su año 78 en una mala racha futbolística pero en uno de sus mejores presentes en la historia con arraigo, Proyecto y títulos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×