Luis Montes se despide del Club León
Crédito: Twitter Club León | @clubleonfc
14 enero 2023
Irazú Ibarra
Deportes

“¡Adiós capitán!”, Club León anuncia la DESPEDIDA de Luis “El Chapo” Montes

El Club León anunció la despedida de Luis “El Chapo” Montes, jugador que se ha convertido en una leyenda del equipo esmeralda desde hace más de 10 años.

Deportes.- El Club León le dice adiós a uno de sus jugadores con más historia en el equipo. Fue a través de redes sociales que se anunció la despedida de Luis Montes Jiménez, mejor conocido como “El Chapo”; será el próximo lunes 16 de enero en el medio tiempo del partido contra el Necaxa, que tendrá lugar el “momento histórico” para despedir a la leyenda esmeralda.

Te puede interesar: El Club León debuta en la Liga Mx ante el Necaxa

Con un video de poco menos de un minuto, el equipo esmeralda mostró un poco del impacto que el jugador ha tenido dentro del Club, por lo que hizo una invitación a los aficionados a despedir al ídolo.

¿Quién es Luis “El Chapo” Montes?

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Arturo Montes Jiménez con una trayectoria de 17 años en el futbol, de los cuales cerca de 12 los ha jugado junto al equipo esmeralda.

Luis Montes debutó en el futbol profesional en enero del 2006 con el Club de Fútbol Indios; desde entonces ha pasado también por el Club Pachuca, hasta que en junio del 2011 fue anunciada su llegada al Club León, en donde se convirtió en uno de los elementos más referentes del equipo.

¿Por qué Luis Montes se despide del Club León?


Ahora el equipo con el que “El Chapo” dejó lo mejor de sí anuncia su despedida, equipo con el que el jugador sumó más de 400 partidos y un total de 56 goles, pero ¿Qué pasará con el futbolista?

Luego de que se anunció la despedida del futbolista del equipo esmeralda, trascendió que este adiós no significa el retiro para Luis Montes, sino que estará siendo fichado por el equipo de Everton de Viña del Mar, equipo ligado al Grupo Pachuca al igual que el Club León.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×