Aczino
Crédito Instagram Aczino |@aczino_oficial
17 septiembre 2022
Luis Rivers
Deportes

VIDEO “Leyenda Viva” canción en honor a Canelo Álvarez

La trilogía tendrá su fin el día de hoy, 17 de septiembre en Las Vegas en T-Mobile Arena, Saúl “El Canelo” Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin.

“Leyenda Viva” es el tema que compusieron en honor a Saúl “El Canelo” Álvarez el reconocido freestyle Aczino y el cantante Jay de la Cueva, tema que se interpretó previo al pesaje del boxeador con ojos en la pelea del 17 de septiembre del 2022.

¿Quién es Aczino?

Su nombre completo es Mauricio Hernández González alias “Aczino” y es mejor conocido como asesino, brincó a la fama en el año 2017 después de haber participado en una competencia de Freestyle, la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Mauricio Hernández González alias “Aczino”, empezó picando piedra cómo se le conoce al oficio de tocar puertas o buscando oportunidades en el año 2007 participando en batallas de Freestyle, donde buscaba un reconocimiento como lírico inverso, aún su nombre no se posiciona como actualmente lo conocemos, en el torneo 2V2 Street Freestyle el alias que utilizó fue: Asesino Serial.

Dolores Hidalgo : Una tradición mexicana llena de color e historia

Formó parte de diferentes torneos en el cual fue haciendo tablas antes de entrar al mundo de lleno al mundo de los medios tradicionales, entre los torneos que participó están: Perros Callejeros en Cdmx, Bronce Warriors, Verbal Combat, Ecko Vive al Límite entre otros.

Aczino ha sido el rapero con más campeonatos nacionales de Red Bull, su participación ha sido en diferentes países.

¿Cuántas veces ha sido campeón Aczino de Red Bull?

Ha sido cuatro veces:

2012 Red Bull nacional Colombia
2014 Red Bull nacional México
2015 Red Bull nacional México
2017 Red Bull nacional México

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Encuentro que estará disponible a través de TV Azteca Deportes.

Jay de la Cueva cantante que colaboró con freestyle Aczino, él también compartió en sus redes sociales una imagen con Saúl “El Canelo” Álvarez levantando los puños en señal de victoria, la fecha ha llegado, la trilogía tendrá su fin el día de hoy, 17 de septiembre en Las Vegas en T-Mobile Arena, Saúl “El Canelo” Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×