Canelo Álvarez
Crédito: Instagram Canelo | @canelo
30 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

“Me dejé llevar”, Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina

Luego de la polémica por los mensajes del Canelo Álvarez en contra del argentino Lionel Messi, el boxeador emitió un mensaje donde se disculpó por lo dicho.

Deportes.- En días pasados el Canelo Álvarez se hizo tendencia nivel nacional e incluso en varios países de Latinoamérica al lanzar una serie de “amenazas”, en contra del argentino Lionel Messi, luego de que se viralizó un video en el que algunos usuarios aseguraban que el futbolista pateó una camisa de la Selección Mexicana, a la cual derrotó el equipo argentino el pasado sábado 26 de noviembre. Ahora, el boxeador emitió un mensaje en donde se disculpó por los comentarios realizados.

El mejor programa en Guanajuato, ADN Deportes en Bajío

Te puede interesar: Andrés Guardado respalda a Messi tras polémica con Canelo Álvarez

¿Qué fue lo que el “Canelo” Álvarez le dijo a Messi?

Fue luego de la derrota de México contra Argentina en el Mundial de Qatar, que en las redes sociales circuló un video de los festejos del equipo argentino en sus vestidores, en donde uno de los clips más destacados se observa cómo una playera de la selección mexicana se encuentra en el suelo y en ese momento Messi llega a sentarse y comienza a desvestirse y a quitarse los zapatos; es en ese instante en el que el jugador parece patear la playera, aunque en realidad no se algo que se puede confirmar, pues es claro que solo se estaba quitando los zapatos y pudo haberlo hecho sin intención.

¿Qué fue lo que dijo el Canelo Álvarez?

Luego de la viralización del video en cuestión, el Canelo Álvarez fue una de las pocas personalidades en México que habló al respecto del hecho, aunque su postura causó gran polémica, pues el boxeador explotó en contra del futbolista por la supuesta acción, amenazándolo de llegarse a encontrarse de frente con él.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió el boxeador mexicano en sus redes sociales.


Sus mensajes se hicieron tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios aplaudieron que defendiera a su país, mientras que muchos más criticaron su reacción, asegurando que estaba sacando de contexto la situación, y que incluso el futbolista argentino se caracteriza por ser un personaje tranquilo, que busca no entrar en controversia con los medios de comunicación u otras personas.

¿Cómo se disculpó el “Canelo” Álvarez?

Luego de la polémica que se generó en torno a los comentarios del boxeador sobre la supuesta acción del futbolista argentino, la mañana de este miércoles el Canelo emitió un mensaje en sus redes sociales donde se disculpó abiertamente con Messi y con los argentinos en general, sobre los comentarios que realizó.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.”, escribió el boxeador en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×