Canelo Álvarez.
Créditos: Instagram Saúl Álvarez | @canelo
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

¿Por qué Canelo Álvarez no pelea con mexicanos? Andy Ruiz lo confiesa

El boxeador mexicoestadounidense aseguro que el Canelo Álvarez sabe lo complicado que es pelear con un mexicano, ya que no es fácil lograr que se rindan.

Luego de que en una entrevista el boxeador jaliscience Canelo Álvarez explicara que él no peleaba con mexicanos porque él representaba a México, Andy Ruiz confiesa la verdadera razón por la que no quiere pelear con alguno de sus paisanos, según su criterio.

Te recomendamos: ¿Sabes cuál es el auto favorito del Canelo Álvarez?

Durante una entrevista Andy Ruiz dejó en claro que seguramente el ‘Canelo’ Álvarez sabe lo complicado que es competir contra otro mexicano, ya que aseguró, que son difíciles de combatir.

“Porque un mexicano contra un mexicano es difícil, porque sabemos que estos mexicanos no se van a rendir, ya sabes. Así que, una pelea de dos mexicanos seguro puedes esperar que será una guerra, todo será acción”, expresó.

Temporada de lluvias en León continuarán hasta el mes de noviembre: PC

Tras su comentario también defendió los ideales del tapatío ya que afirmó que Saúl Álvarez, ha llegado a ese nivel en el box donde no tienen que demostrar nada y hasta tienen el derecho de elegir a sus contrincantes.

“Podría pelear con quien quiera, es el tipo principal, ¿sabes?, es un campeón, siento que ya está en ese nivel en el que ya demuestra tanto que ni siquiera necesita probar nada, así que con cualquiera. Creo que solo quiere obtener las peleas grandes”, aseveró.

Te recomendamos: ¿Quién es el Canelo Álvarez? Todo lo que debes saber

Canelo Álvarez regresa al ring

El Canelo Álvarez regresa al ring el próximo 17 de septiembre y Azteca 7 te traerá la tranmisión totalmente en vivo desde Las Vegas, así que guarda la fecha y de paso nuestro link que te llevará minuto a minuto lo sucedido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×