Canelo Álvarez
Crédito: Instagram Saul Alvarez | @canelo
16 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

¡Del ring a la pantalla del cine! Canelo Álvarez actuará en Creed III

La fama del boxeador mexicano Canelo Álvarez trascendió del cuadrilátero, y ahora también llegará hasta la pantalla del cine con la película Creed III.

- El mexicano Canelo Álvarez está por protagonizar una de sus peleas más importantes contra el asiático Gennady Golovkin, y a solo un día del gran duelo, se dio a conocer otro de los grandes proyectos del boxeador, aunque esta vez fuera del cuadrilátero de boxeo ¿De qué se trata? Aquí te contamos más.

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganará Saúl “El Canelo” Álvarez vs Golovkin?

Fue a través de sus redes sociales que el boxeador dio una gran noticia, pues se anunció su participación en la película Creed III. El mensaje en cuestión fue compartido por el actor Michael B. Jordan y retomado en sus historias por Canelo.

“Dirigiendo a la leyenda en persona, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo lo vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring... Bienvenido a la familia... Buena suerte este fin de semana.”, escribió Michael B. Jordan en sus historias de Instagram.

Canelo Álvarez actuará en Creed III
Crédito: Instagram Michael B. Jordan | @michaelbjordan

¿Cuándo se estrena Creed III?

Estelarizada y dirigida por el actor Michael B. Jordan, Creed III cuenta la historia de un drama deportivo. La película es además secuela de Creed II y es la novena entrega de la franquicia de Rocky.

Tras haberse anunciado la nueva entrega de esta película, fue en 2020 que se confirmó que además de que Michael B. Jordan volvería a protagonizar el film, ahora sería también el director, siendo este su debut. Fue durante los primeros meses de este 2022 que se terminó con la filmación de la película, la cual saldrá en cines el próximo 3 de abril del 2023.

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Encuentro que estará disponible a través de TV Azteca Deportes , mientras que el servicio de streaming disponible es DAZN.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×