Karim García, entrenador de Bravos de León.
23 junio 2022
Leslie pérez

Bravos de León jugará sus partidos restantes como Playoffs

Tras perder la serie ante los pericos, Bravos de León tendrá que recomponer el camino pese a que saben que las cosas no están saliendo bien para su novena.

León.- A los Bravos le restan 39 encuentros, y Karim asegura que los jugarán como si fueran playoffs, para llegar al objetivo principal, que es llegar a esos ansiados playoffs. Ocupan la penúltima posición del standing de la zona sur, y ganar su primera serie es el reto que tiene actualmente.

Bravos de León jugó el tercero de la serie frente a los Pericos de Puebla, dejando la pizarra final favorable para los visitantes de 7 a 5, en consecuencia se llevaron la serie completa a casa. Y el manager Karim García sabe que las cosas no están saliendo bien para su novena.

“He estado tratando de cambiar poco a poco las cosas, sabemos que nuestro picheo no es el que tenían anteriormente, las cosas no han salido como quisiéramos, hemos perdido algunos juegos, mucho carreraje y estamos tratando de hacer los ajustes correspondientes para comenzar a ganar”.

Entrenador de Bravos León dijo “se vienen cambios para el equipo”

“Vamos a estar cambiando pitcheo sobre todo en el bullpen, vamos a traer nuevos jóvenes para mejorar esto”.
Y bueno, como todo manager, tiene a sus jugadores base para cada juego…

“Alan García un muchacho que viene de menos a más, se le está dando oportunidad de tercero y segundo bat, Terdoslavich, Rivero, son los muchachos de confianza que siempre van a estar ahí jugando, Villareal que ha estado bateando súper bien los últimos juegos, por eso lo tengo en primer bate se enbasa y corre bien”.

Menos de un mes, es lo que hemos podido ver de Alan García, ha realizado buen trabajo. Cuenta con trayectoria en Pericos de Puebla, Acereros del Norte y Mariachis de Guadalajara, en la LMB. Y está consciente que el equipo está pasando por una mala racha.

“Estamos pasando por una mala racha, pero yo digo que no estamos lejos de donde deberíamos estar. Yo digo que si debemos tener muchos juegos ganados, pero igual como es el beisbol cosas pasan y no salen las cosas.” “Estamos peleando y haciendo cambios para estar en donde queremos llegar”.06:29 PM

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×