¡Se acaban las chances! Bravos de León al borde de un año más sin entrar a los Play Offs

Los cambios en el Roster han sido demasiados y la posición que tienen en esta temporada no los favorece para poder siquiera acercarse a los Play Offs.

Leslie Pérez
Deportes
Bravos de León
Crédito: Bravos de León en X

Deportes-. Bravos de León al borde de una año más sin Play Offs. Buscan rescatar lo más puedan en el cierre de temporada. Y ahora tomaron la decisión de cesar a su manager Rafael Rijo. Quien los deja con un récord de 23-31, justo en el octavo lugar del standing de la Zona Sur.

Te puede interesar: Una visita de talla mundial la de André Onana, del Manchester United, en León, Guanajuato

Han existido marcadores de escándalo, la primera positiva vs el Águila de Veracruz ganando 12-5. Negativa como la del primero de serie vs Diablos Rojos 4-12 y lograron reponerse en el segundo 7-1, esa derrota vs Olmecas de Tabasco de 22-4.

Su primer barrida favorable en el mes de abril contra Piratas de Campeche ganando 3-7,16-21 y 4-12. Y el golpe más reciente vs Pericos de Puebla. Una barrida que los dejó sin manager.

Dejándolos a 5 juegos de ocupar la sexta posición que tiene al momento Pericos de Puebla con Récord de 28-26, y poder soñar con Play Offs.

Además, los cambios en el Roster han sido demasiados, el line up con nombres como el de, Tito Polo, Aneury Tavárez, Alex Mejía, Keven Lamas, entre otros protagonistas, se han esfumado. Nombres conocidos solo el de Yorman Rodríguez e Ítalo Motta son los que se mantienen

Todo augura a que se sumará otro año en el que los Bravos no accedan a Play Offs en este 2024. Llega el sinaloense Matías Carrillo para dirigir a los leoneses en el cierre de temporada.

Carrillo tiene pasado en Piratas, Monclova, Leones y Pericos. Buscará rescatar la temporada de los Bravos de León, que está al borde de la eliminación.

Christian Chávez se dice decepcionado por problemas que surgieron tras gira de RBD

[VIDEO] El intérprete se dice confiado por que pronto se solucionen los conflictos que existen en RBD tras problemas por desfalco millonario después de su gira.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×