Afición de Salamanca arma violenta RIÑA tras PERDER la Liga Premire contra Racing FC Porto Palmeiras

La falta seguridad durante el partido entre los Petroleros de Salamanca y el Racing FC Porto Palmeiras provocará una la riña se saliera de control.

Leslie Peréz
Deportes

Deportes-. El partido de la jornada 15 entre Los Petroleros de Salamanca y el Racing FC Porto Palmeiras fue un duelo caliente que traspasó hacia las tribunas de ambas aficiones cuando el número 39 Francisco Quiñones anotó gol para el equipo visitante y lo cantó justo enfrente de la afición guinda.

Te puede interesar: ¡Fútbol para rato! Club Deportivo Irapuato accede al uso del Estadio Sergio León Chávez por 20 años

Si aquello no había sido suficiente, las cosas se complicaron más cuando otros compañeros del número 39 se le unieron para celebrar el gol, como si se estuvieron burlando de los Petroleros, lo cual originó una violenta trifulca que llegó hasta la cancha.

Medios de comunicación grababan las impactantes imágenes, cuando de pronto captaron al director del Salamanca, David Pereyra arrebatándole el celular a un reportero y después comenzó a golpearlo; aunque no solo eso, también lo amenazó de no volver a dejarlo entrar.

Posteriormente, el Racing FC emitió un comunicado en que el señaló que la afición de los Petroleros de Salamanca había agredido a su directiva, así como cuerpo técnico, aficionados y familiares del equipo; no obstante, no mencionaron nada hacer de sus jugadores que provocaron a la afición guinda.

También la Barra Tóxica 68 se pronunció al respecto lamentando lo que había ocurrido en aquel partido y deslindándose de ello, mientras que en video quedó en evidencia las agresiones por parte de la afición de los petroleros.

En tanto, la directa de Salamanca sigue sin dar ninguna respuesta, mientras que medios de comunicación si tomarán cartas en el asunto contra el directivo David Pereyra por su agresión contra el comunicador

Contenido relacionado
×