Ponen a LIMPIAR a mujer embarazada el desorden de sus hijas; esposo se molesta 😡

La pregunta es para ustedes ¿qué opinan respecto al tema? ¿quién debió limpiar el desorden de alimentos? la azafata del aerolínea o la mujer embarazada.

Luis Rivers
Deportes
Anthony Bass
Crédito | Twitter | Anthony Bass | @anthonybass52

Deportes .- El jugador Anthony Bass fue tema en la conversación digital después de colgar en su perfil de twitter una fotografía donde muestra a sus hijas viajando cada una en sus respectivos asientos en un vuelo, acompañadas de su esposa embarazada.

La conversación giró en torno a la palabras que acompañaron la fotografía:

“La azafata @unido acabo de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas que viaja con un niño de 5 años y un niño de 2 años se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!”

Los usuarios inmediatamente brindaron su opinión dentro del perfil del pitcher del equipo Toronto Blue Jays algunos la mayoría está en desacuerdo sobre la molestia causada en Anthony Bass.

Entre los comentarios se puede leer los siguientes:

“Como regla general, es de mal gusto dejar un lugar tan desordenado, especialmente un vuelo, donde sabemos que los asistentes de vuelo tienen suficiente con lo que lidiar con pasajeros irrespetuosos. Las aerolíneas todavía se están recuperando de COVID / falta de personal. Es simplemente grosero”. escribió Trishelle @TrishelleC

“Ey @unido Estoy a punto de abordar uno de sus vuelos y ESPERO que le haya dado a este asistente de vuelo un aumento y un día libre. Se lo han ganado y tienes un montón de gente mirando para ver si harás lo correcto o recompensarás el comportamiento incorrecto de un hombre blanco rico y con derecho” escribió Brian Sims @BrianSimsPA

“¿Realmente curioso quién debería limpiar el desastre que hizo su hijo de 2 años? Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos.” escribió P wentink @pwentink22

La aerolínea respondió dentro de la publicación de Anthony Bass el siguiente comentario:

“Hola, Antonio. Ciertamente entendemos su preocupación y nos gustaría investigar esto. Cuando tenga un momento, envíe un mensaje privado con el número de confirmación de su esposa junto con cualquier detalle adicional sobre su interacción con este miembro de la tripulación”.

¿Quién crees que debió limpiar el desorden dejado por los niños?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×