¿Adonis Frías se consolida como contención en el Club León?

Adonis Frías ha demostrado su valía en el Club León al adaptarse a la posición de contención, llenando el vacío por las lesiones de Guardado y Fidel Ambriz.

Pablo Mascorro
Deportes
¿Adonis Frías se consolida como contención en el Club León?
Crédito: Facebook Club León Oficial | @LeonBicampeon

Deportes.- Uno de los aciertos de Jorge Bava durante el torneo anterior, fue ubicar a Adonis Frías en la contención, y lo hizo por necesidad, ya que perdió a dos de sus titulares en el medio campo.

Te puede interesar: Un León incompleto de cara al Apertura 2024; estos son sus refuerzos y bajas más importantes

Primero a Andrés Guardado en la jornada 6, recibiendo al América; después, en la fecha 9 ante Cruz Azul, Fidel Ambriz se perdió el resto del torneo.

Una semana antes contra San Luis, ya había probado a Adonis Frías como contención; cuando Alan Medina vio la tarjeta roja, reacomodó sacando al ‘plátano’ Alvarado para que Bellon se ubicara en la defensa y subir a Frías al medio campo.

Después, contra Tijuana jugó de contención, pero no desde el inicio, fueron dos seguidos ante Chivas y Puebla, ya los 3 siguientes se los perdió por lesión regresando hasta la jornada 16 y 17 contra rayados y Juárez respectivamente.

En estos 2 últimos juegos del torneo hizo pareja con Andrés Guardado, ahora contra Pumas podría ser su primera oportunidad de contención con Fidel Ambriz.

Se perfila el “Gallito” Vázquez para volver a los Toros de Celaya, ¿cuáles son sus logros?

[VIDEO] Uno de sus más grandes metas fue el sueño americano, irse de mojado para buscar una mejor vida, pero el futbol le tenía otro camino.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×