Liga MX All Star
Twitter @LigaBBVAMX
09 agosto 2022
Irazú Ibarra
Deportes

Todo listo para el juego de las estrellas entre la Liga Mx y la MLS

La Liga Mx va por la revancha en la segunda edición del juego de las estrellas, el cual se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto ¿Lo vas a ver?

Una nueva prueba para los jugadores de la Liga Mx, una rivalidad que en los últimos años ha ido creciendo poco a poco entre ambas ligas. En esta ocasión el Allianz Field, la casa de Minnesota United será el lugar del partido del juego de las estrellas. El encuentro será en punto 19:30 hora centro de México.

Te puede interesar: CDMX será punto de partida del trofeo de Qatar 2022, en Latinoamérica

La Liga Mx busca su revancha después de caer el año pasado en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. El entrenador de esta vez será el bicampeón del futbol mexicano, el Director Técnico de los Zorros del Atlas, Diego Cocca, aunque el argentino ha tenido algunas complicaciones por armar su plantel promete bueno resultados, hasta el momento ha sufrido 4 bajas, entre ellas dos del Club León por lesión, el defensa central William Tesillo y el extremo por derecha Ángel Mena.

“No les daban de comer” Multan a hombre por maltrato animal, en León

Algunas de las estrellas de la Liga Mx son: Avilés Hurtado de los Tuzos, Julián Quiñones del Atlas, Uriel Antuna del Cruz Azul y Alexis Vega de las Chivas del Guadalajara, entre otros más.

Por su parte el plantel de la MLS tiene equipo completo y no ha tenido muchos cambios respecto al plantel que presentaron desde un principio. Los mexicanos Carlos Vela del LAFC, Javier Hernández LA Galaxy y Héctor Herrera del Dinamo de Houston son las figuras que destacan dentro del equipo estadounidense, sin embargo hay jugadores como Driussi, Ruidíaz, Araujo que están dentro del equipo.

No cabe duda que se viene un gran partido y muchas dinámicas que harán que la afición le guste mucho el evento, esperando que este evento supere al del año pasado para la satisfacción de todos los aficionados que asistirán al estadio y los que lo vean por la televisión. ¿Verás este encuentro entre la Liga Mx y la MLS?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×