Clima en Guanajuato
01 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

Se esperan lluvias aisladas: Clima en Guanajuato 1 de noviembre

¡Toma nota! Te presentamos las previsiones del clima en Guanajuato para este 1 de noviembre. Sistema frontal número 6 propiciará lluvias aisladas.

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este martes 1 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Te puede interesar: Gran fiesta se vivió en el GP de México, hasta payaso de rodeo hubo

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se pronostica cielo medio nublado a nublado, ambiente de fresco a frío por la mañana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sitios altos de Guanajuato.

Ciudadanos ya visitaron a sus muertos este fin de semana

Se espera también ambiente de templado a cálido por la tarde en la región y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. De igual manera se prevén lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 45 km/h.

Las condiciones descritas serán originadas por el sistema frontal número 6, que se extenderá sobre el norte del Golfo de México, un canal de baja presión sobre el norte y centro de México, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales y la aproximación de la tormenta tropical Lisa hacia el noroeste del Mar Caribe.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 28°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, con una ligera probabilidad de lluvia durante la noche.

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 27° y una mínima de 13°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, con una ligera probabilidad de lluvia durante la noche.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 14º y una máxima de 30°; cielo nublado, con ligeras probabilidades de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo la probabilidad de lluvia es muy baja. Se pronostica cielo despejado, así como una temperatura mínima de 14º y una máxima de 26º.

Clima en Celaya

En Celaya la probabilidad de lluvias para este martes 1 de noviembre es de hasta un 67 por ciento, principalmente durante la noche; se espera también una temperatura mínima de 12° y una máxima de 28°.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 12º y una máxima de 30°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 26º, la probabilidad de lluvia para este martes en Uriangato es de hasta un 59 por ciento, principalmente hacia la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende la probabilidad de lluvias para este martes es muy baja; habrá una temperatura mínima de 11° y una máxima de 25°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×