Clima en Guanajuato
Crédito: Twitter Conagua Clima | @conagua_clima
26 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Clima

Frente frío número 11 traerá chubascos: El clima hoy en Guanajuato

El Frente Frío Número 11 se extenderá y con un canal de baja presión propiciará lluvias en algunas zonas del país: te presentamos el clima en Guanajuato.

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este sábado 26 de noviembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

¡Ojo aquí! Las Agencias de viajes son las número uno en quejas

Te puede interesar: ¡Libre soy! Niños confunden a drag queen con princesa y le piden fotos

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, al amanecer se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas altas de Guanajuato; cielo medio nublado, con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente matutino fresco.

El Frente Frío Número 11 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste mexicano, lo que ocasionará chubascos (de 5 a 25 mm) en Guanajuato.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 25°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, con una ligera probabilidad de lluvia.

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 25° y una mínima de 12°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, con ligera probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 13º y una máxima de 27°; cielo nublado, y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se reporta una ligera probabilidad de lluvia para este sábado. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 12º y una máxima de 24º.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una ligera probabilidad de lluvias este sábado 26 de noviembre; se espera también una temperatura mínima de 12° y una máxima de 27°.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 13º y una máxima de 27°; cielo cubierto a nublado, con una baja probabilidad de lluvia para este sábado.

Clima en Uriangato


Con una temperatura mínima de 11º y una máxima de 25º, con una baja probabilidad de lluvia para este sábado en Uriangato.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende la probabilidad de lluvias para este sábado es ligera; habrá una temperatura mínima de 13° y una máxima de 24°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×