clima
Crédito: Conagua
14 enero 2023
Irazú Ibarra
Clima

Ambiente frío a MUY FRÍO en la mañana y noche: El clima en Guanajuato HOY

¡No salgas de casa sin suéter! Este sábado se espera ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche. Revisa las condiciones del clima en tu municipio.

Guanajuato.- Conoce las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este sábado 14 de enero; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, para el clima en Guanajuato se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas, con posibles heladas y bancos de niebla al amanecer, alcanzando temperaturas de -5 a 0 grados Celsius.

Te puede interesar: ¿Qué hacer el fin de semana? Conciertos: Recoditos y Molotov en León

Por la tarde, se prevé un cielo nublado durante el resto del día, con un clima templado a cálido. Se esperan vientos con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Debido al pronóstico de bajas temperaturas, se recomienda a la población vestir ropa abrigadora, brindar atención especial a la niñez, personas de la tercera edad y enfermos, no exponerse al ambiente frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 5° y una máxima de 23°, en la ciudad de León se pronostica cielo poco nuboso sin probabilidad de lluvia.

Clima en Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 22° y una mínima de 5°, en Guanajuato capital se pronostica cielo poco nuboso, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 5° y una máxima de 24°; cielo despejado, sin probabilidades de lluvia.

Clima en Silao

En Silao se prevé una temperatura mínima de 6° y una máxima de 24°; cielo poco nuboso, sin probabilidad de lluvia.

Clima Cortazar

En el municipio de Cortazar se prevé una temperatura mínima de 4° y una máxima de 23°, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se espera una temperatura mínima de 3° y una máxima de 19°, con cielo poco nuboso y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 4° y una máxima de 22°, con cielo despejado y sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 5° y una máxima de 23°; cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 4° y una máxima de 22°, sin probabilidad de lluvia, así como un cielo despejado.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvia; habrá una temperatura mínima de 3° y una máxima de 19° y un cielo poco nuboso.

Clima en Valle de Santiago

En Valle de Santiago se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 23°; cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Huanímaro

En Huanímaro se espera una temperatura mínima de 6° a una máxima de 24°; cielo despejado, sin probabilidades de lluvia.

León: La incertidumbre los invade a los pepenadores

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×