Clima HOY en Guanajuato: prevén ambiente caluroso con MÁXIMA de 36°

En el clima en Guanajuato de este 4 de mayo mantendrá ambiente fresco en la mañana a caluroso por la tarde, con un cielo nublado; revisa tu municipio.

Paulina Quesada
Clima
Clima en Guanajuato
Crédito: Conagua clima

Guanajuato.- En el clima para este jueves 4 de mayo en el estado de Guanajuato se prevé un ambiente caluroso para el resto de la tarde, así como tolvaneras. Si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota! Y sigue las recomendaciones de las autoridades.

Se pronostica ambiente fresco con cielo medio nublado durante la mañana con temperaturas de 10 a 15 grados Celsius, en zonas altas.

Hacia la tarde se pronostica cielo medio nublado con temperatura máxima de 30 a 35 grados, con ambiente cálido a caluroso viento de dirección variable de 40 a 60 km/h con tolvaneras y lluvias aisladas en algunos municipios.

Debido al pronóstico de altas temperaturas, se recomienda a la población evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados, hidratarse adecuadamente, poner atención especial en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil.

Clima en León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 28°; cielo nublado sin probabilidad de lluvia y rachas de viento de hasta 38 km/h.

Clima en Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°, cielo nublado, sin probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 35 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°; cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia. Habrá ráfagas de viento de hasta 31 km/h.

Clima en Silao

En Silao se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 31°; cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 30 km/h.

Clima Cortazar

En el municipio de Cortazar se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°, cielo cubierto sin probabilidad de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°, con cielo nublado y sin probabilidad de lluvia. Se esperan también ráfagas de viento de hasta 39 km/h.

Clima en Celaya

En Celaya se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima de 31°, con cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°; cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia. Se esperan ráfagas de viento de hasta 37 km/h.

Clima en Uriangato

En Uriangato, se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 34°, sin probabilidad de lluvia, así como un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende sin probabilidad de lluvia; habrá una temperatura mínima de 16° y una máxima de 29° y un cielo nublado. Habrá ráfagas de viento de hasta 38 km/h.

Clima en Valle de Santiago

En Valle de Santiago se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima de 36°; cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 28 m/h.

Clima en Huanímaro

En Huanímaro se espera una temperatura mínima de 16° a una máxima de 35°; cielo poco nuboso, sin probabilidades de lluvia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×